Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Auxiliar de Marketing en Practicas en Madrid

Founded in Spain in 2,013, Bizneo HR Solutions provides cutting-edge software to large corporations and small businesses alike. Our main focus is on helping companies'​ HR departments to streamline their recruitment and screening process. Bizneo offers our clients a centralized easy-to-use interface for advertising on more than 50 job boards worldwide as well as an ATS based on SaaS technology integrating powerful management and search tools aiming to:- Enhance time efficiency and drive into synergies among the different vacancies carried out.- Accurate monitoring of every candidate involved somehow with your company.- Reach those passive candidates while engaging your company employees.- Get in touch with thousands of IT passive candidates in the Internet.

40 horas por semana
Entre 700€ y 800€ Al mes

Lo que vas a hacer

Únete a Bizneo y disfruta de una experiencia única.

El equipo de marketing de Bizneo HR está creciendo y buscamos una persona para nuestras oficinas en Madrid.

Si te apasiona el marketing y eres creativo, queremos saber de ti. Como parte del equipo, nos ayudarás a contar historias de cómo la tecnología ayuda a las empresas a transformar su gestión y atracción de talento.

Bizneo es una empresa desarrolladora de software para optimizar los departamentos de Recursos Humanos.

Qué harás en Bizneo:

  • Redacción contenido escrito atractivo y de calidad para las comunicaciones internas y externas: post de blog, newsletter, campañas de email, anuncios digitales, notas de prensa y publicaciones en redes sociales.
  • Investigarás y te mantendrás al día en los campos de Recursos Humanos, Tecnología y Negocio para proponer ideas de contenidos.
  • Analizarás métricas y elaborarás reportes de campañas para optimizarlas.
  • Propondrás mejoras basadas en resultados de métricas web y test A/B.
  • Colaborarás en la publicación de contenidos a través de distintas plataformas.
  • Cuidarás la presencia de la empresa en redes sociales.
  • Crearás contenidos en formato de imagen siguiendo las directrices de nuestro equipo de diseño

Cualificaciones:

  • Perfecta ortografía, puntuación y sintaxis.
  • Experiencia en redes sociales y creación de contenidos.
  • Será valorado un grado o master en áreas cercanas al periodismo, marketing, estudios literarios, escritura creativa, comunicación audiovisual, publicidad, relaciones públicas, etc.
  • Capacidad de trabajar bajo presión y cumplir plazos.

Deseables:

  • Conocimientos en herramientas de publicación y analítica web como Wordpress, Hootsuite, Google Analytics, Google Adwords, etc.
  • Conocimientos básicos en diseño gráfico.
  • Demostración de habilidades con portafolio de trabajo escrito.

Qué ofrecemos

  • Desarrollo profesional
  • Jornada completa
  • Formación continuada

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo estudios universitarios requeridos Valorable Master
  • Perfecta ortografia, redacción y sintaxis
  • Redes Sociales
  • Creación de contenido
  • No requerida

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior, Máster
Localización
Madrid
Horas a la semana
40
Tipo de contrato
Tiempo completo, Contrato temporal a tiempo completo, Prácticas
Salario
Entre 700€ y 800€ Al mes
Responsable de
Redaccción de contenido; Post de Blog; Newsletter; Campañas de email; Anuncios digital; Notas de prensa; Anuncios digitales; Notas de prensa; Publicaciones en redes sociales
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Madrid | Trabajo de marketing | Trabajo en marketing digital | Responsable de comunicación | Redactor web | Tiempo completo | Contrato temporal a tiempo completo | Prácticas | Universidad | Módulo de grado superior | Máster