Descripción del empleo
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Descubra más sobre las tareas diarias, las responsabilidades generales y la experiencia requerida para esta oportunidad desplazándose hacia abajo ahora.
Por eso, si estás interesado/a en una beca en mercados financieros, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo! ¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Apoyo en la realización de liquidación de operaciones ya contratadas (modalidad remoto).
* Renta Variable Internacional: Alta y ejecución de operaciones ya contratadas de clientes minoristas e institucionales en M50.
* Cuadre de confirmaciones bróker y boleta gestor.
* Renta Variable Nacional: Alta y ejecución de operaciones de Cartera y Autocartera.
* Operaciones corros / MAB: Operaciones CP y TCP manuales.
* Alta de operaciones ya contratadas de clientes minoristas (VIP, especiales) e IIC’s (gestionadas por gestoras externas).
* Progresiva aceptación de asignaciones en cámara (Hydra).
* Apoyo en la instrucción de traspasos TCP en BME (Bolsas y Mercados Españoles).
* Apoyo en el soporte a la operativa de broker.
¿Qué buscamos?
* Valorable experiencia previa en operaciones bancarias o sector financiero.
* Disponibilidad inmediata.
* Perfil analítico, organizado y orientado al detalle.
* Capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender en un entorno internacional.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
¿Quiénes somos? Somos un equipo.
Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen. Xqziphu
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Prácticas
- Publicado el
- 15-09-2026
- Tipo de trabajo
- Servicios Financieros
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.