Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Gestor Red Instaladores Noroeste (A Coruña)

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.

Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia como Gestor/a de proveedores en compañías de mantenimiento, seguros o construcción, manejando prespuestadores de obra?. ¿Tienes inquietudes para seguir desarrollándote en un proyecto nuevo y quieres formar parte de una empresa líder?. En Leroy Merlin España te buscamos.

 

Tu principal responsabilidad será desarrollar y garantizar la red de instaladores a nivel regional, en términos de calidad, rentabilidad, y disponibilidad.

Entre tus funciones:

  • Crear y mantener una red de instaladores en la Región.
  • Reclutar nuevos instaladores y prestatarios de servicios de mantenimiento, desde la captación hasta la validación para la empresa.
  • Asegurar la calidad de las altas en la empresa con la documentación necesaria.
  • Asegurar su capacidad para las instalaciones contratadas, verificando los requisitos legales, la formación y certificación de los mismos.
  • Negociar con los instaladores las tarifas de instalación asegurando la rentabilidad del servicio. 
  • Trabajar junto con los equipos regionales de servicios el mantenimiento de las redes locales de instaladores.
  • Definir, coordinar y asegurar la implantación coherente y homogénea de los procesos de instalaciones en las empresas contratadas, garantizando su prestación satisfactoria al cliente y realizando las acciones correctoras correspondientes.
  • Gestionar de forma integral la red de instaladores una vez implementada, de cara a realizar el seguimiento de resultados y controlar la calidad de los instaladores.
  • Gestionar y participar en proyectos transversales.
Requisitos
  • Perfil proactivo en la búsqueda de nuevas oportunidades en el mercado y de posibles soluciones.
  • Al menos 5 años de experiencia como gestor/a de proveedores en compañías de mantenimiento, seguros o construcción.
  • Manejo de sistemas de información y gestión y herramientas de BBDD.
  • Manejo de presupuestadores de obra.
  • Conocimiento de el sector del acondicionamiento del hogar.

 

Valorable formación técnica, estudios relacionados con la construcción. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
A Coruña
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No