¡Nueva! Se el primero en solicitar

Beca HR administración

Descripción del empleo

Percassi es un grupo empresarial capaz de anticiparse a las tendencias del mercado mirando más allá de las fronteras italianas. Sus actividades se concentran principalmente en tres áreas de negocio: Retail, Real Estate y Atalanta Bergamasca Calcio. El negocio de franquicia desarrolla y gestiona muchas marcas icónicas y prestigiosas, con una oferta diversificada: Nike, Jordan, Victoria's Secret, Bath & Body Works, LEGO®, Garmin, Oakley, K-way, Womo, Bullfrog, Armani Exchange, Saint Laurent y Starbucks. Visítenos en:

www.percassi.it


Misión:

Como nuestro/a Becario/a de Recursos humanos, tu misión será dar soporte al equipo de Recursos Humanos en los diferentes procesos relacionados con la parte administrativa colaborando estrechamente con el/la responsable del área y el equipo de RRHH.


Responsabilidades:

En este rol tendrás responsabilidades generalistas con foco en el área de administración de personal, por lo que darás soporte en las siguientes tareas:

-Los procesos de contratación y la gestión de anexos

-La gestión de expedientes.

-La gestión de incorporación de personal en formación.

-La gestión y actualización de las bases de datos.

-La elaboración y actualización de reportes del área.

-La revisión y comunicación de finalizaciones.

-La gestión de buzones de HR generales y la resolución de dudas generales de los/las empleados/as.

Tendrás la oportunidad de trabajar colaborar estrechamente con otros departamentos de los que podrás adquirir formación muy interesante para tu desarrollo.

-Otras tareas generales de soporte al área de recursos humanos.

Requisitos:

- Estudiante o recién graduado/a en Recursos Humanos y ADE tanto en grado como en formación profesional. Valorable posibilidad de establecer convenio de prácticas con centro de estudios.

- Interés por desarrollarse profesionalmente en el ámbito de Recursos Humanos y administración.

- Persona organizada, proactiva, habilidades de comunicación, dinámica y con capacidad para gestionar diferentes tareas de forma simultánea.

- Capacidad para trabajar en equipo, orientación a las personas y actitud positiva.

- Buen manejo de herramientas digitales y Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint.

- Se valorará positivamente el conocimiento o experiencia previa con sistemas de gestión de Recursos Humanos.

- Nivel de inglés tanto escrito como hablado - B2.

- Capacidad de aprendizaje, iniciativa y motivación por desarrollarse en un entorno profesional dinámico.


Qué ofrecemos:

- Ayuda al estudio

- Jornada de L-V 40 horas semanales y 2 días de teletrabajo.

Posibilidad de adaptar la jornada según necesidad de estudios.

- Duración: 6 meses prorrogable a 1 año.

- Oficinas: Calle Hermosilla 30, Madrid.

- Fecha de incorporación a finales de septiembre


PERCASSI se compromete a garantizar la Igualdad de Oportunidades y presta especial atención a la igualdad de género y a la integración de personas con discapacidad en la empresa. Todos los puestos vacantes están también abiertos a solicitudes de miembros de las Categorías Protegidas L.68/99. Los datos serán procesados exclusivamente para los fines y según los métodos informados en la política de privacidad disponible en el sitio web

https://www.percassi.it/privacy-policy-candidati/

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
12-09-2026
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta