¡Nueva! Se el primero en solicitar

DISEÑADOR/A – VENDEDOR/A PARA MARBELLA

Descripción del empleo

KVIK BUSCA DISEÑADOR/A – VENDEDOR/A PARA MARBELLA


En Kvik ofrecemos cocinas, baños y armarios de diseño danés a precios sorprendentemente bajos. Una filosofía que ha convertido a Kvik en una de las empresas líderes del sector, con 180 tiendas en 13 países. En 2026, Kvik contará con 13 tiendas en España y seguimos creciendo.


Queremos dar a nuestros clientes más de lo que esperan: en calidad, diseño y, sobre todo, en servicio. Por eso buscamos un/a vendedor/a y diseñador/a de cocinas para nuestra tienda de Marbella.


¿QUÉ BUSCAMOS?


Como vendedor/a y diseñador/a de cocinas, asesorarás e inspirarás a nuestros clientes. Deberás tener talento para descubrir sus necesidades y utilizar tu creatividad y tus conocimientos para crear la cocina con la que sueñan… y vendérsela.


Te encargarás de la venta y de la gestión de los proyectos. Contarás con el apoyo amplio y profesional de nuestro experimentado departamento técnico.


¿QUÉ CUALIDADES NECESITAS PARA FORMAR PARTE DE KVIK?


• Te motivan las ventas.


• Te esfuerzas por ofrecer el mejor servicio al cliente y conseguir excelentes resultados.


• Estás motivado/a para alcanzar los objetivos comerciales y tienes la energía y la voluntad necesarias para marcar la diferencia en Kvik.


• Tienes experiencia en la venta de muebles de cocina y puedes demostrar buenos resultados comerciales en trabajos anteriores.


• Estás familiarizado/a con el uso de sistemas informáticos y tienes facilidad para trabajar con números.


• Sabes trabajar en equipo y entiendes lo que significa formar parte de una unidad sólida. Trabajas duro para hacer realidad los sueños de nuestros clientes.


• Te apasionan las ventas, el diseño y ayudar al cliente.


INGLÉS


Es imprescindible contar con un buen nivel profesional de inglés y ser capaz de atender y vender a clientes extranjeros.


¿QUÉ TE OFRECE KVIK?


• Un salario base fijo y competitivo, más un atractivo sistema de comisiones.


• Una estrecha colaboración y asesoramiento por parte del equipo de ventas, el departamento técnico y los retail consultants de Kvik España.


• Formar parte de un equipo dinámico y agradable, con un excelente ambiente de trabajo.


HORARIO


De lunes a viernes, en turnos de 10:00 a 19:00 y de 11:00 a 20:00.


Dos sábados al mes, de 10:00 a 14:00.


Cada mes disfrutarás de un fin de semana largo, de sábado a lunes.


¿TE INTERESA EL PUESTO?


El plazo para presentar solicitudes finaliza el 122

30/09/2026.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Marbella
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
14-09-2026
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Marbella | Tiempo completo | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta