Descripción del empleo
¿Te interesa el sector aeronáutico y te gustaría comenzar tu carrera profesional en una empresa referente en soluciones técnicas y logísticas para la aviación? ¡Esta es tu oportunidad!
En Europavia llevamos 60 años ofreciendo servicios de valor añadido en el ámbito aeronáutico y de defensa, comprometidos con la calidad, la innovación y la mejora continua.
Ahora, buscamos talento joven con ganas de aprender y crecer con nosotros. Como parte del equipo de aprovisionamientos tendrás la oportunidad de proporcionar soporte administrativo a los técnicos de Aprovisionamientos (procurement officers) realizando las tareas de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por la organización.
DURANTE TU BECA PODRÁS :
- Confirmar con los proveedores la correcta recepciónde los nuevos pedidos emitidos.
- Registrar y actualizar las fechas de entrega de los materiales pendientes de recibir, según la información recibida de los proveedores.
- Seguir los pedidos en curso para asegurar que llegan en el plazo previsto, informando de las desviaciones.
- Coordinar las bases de datos de las distintas áreas del departamento.
- Reclamar los números de envío a los proveedores.
- Coordinar con el departamento de Logística para la gestiónde incidencias en el transporte.
- Asistir en la resolución de productos no conformes.
- Participar en la gestión de cobros y pagos a clientes y proveedores.
- Realizar tareas de facturación.
LO QUE TE OFRECEMOS:
- Integración en una empresa estable y en crecimiento, con una plantilla de profesionales de alto nivel dentro del sector aeroespacial, defensa y seguridad.
- Buen ambiente de trabajo.
- Visión transversal de los procesos de negocio de la compañía, además de conocimiento de las funciones específicas del área de la beca.
- Duración negociable en función de las horas necesarias por el alumno.
- Jornada parcial en horario de mañana (según convenio y disponibilidad de la persona).
- Ayuda económica al estudio (en función de las horas realizadas).
- Ubicación: calle Jorge Juan 30.
- Incorporación: inmediata.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
Formación:
- Ciclo formativo de grado medio o titulación universitaria, preferiblemente administración o similar.
Experiencia:
- No es necesario que tengas experiencia en las funciones, ¡te enseñaremos!
- Valorable experiencia previa en actividades administrativas, familiarizado con el entornode compras o comercial en cualquier sector o actividad.
Conocimientos:
- Idiomas: imprescindible inglés hablado y escrito (B2) .Se valora francéshablado y escrito.
- Necesarios conocimientos a nivel medio de Excel y en generalde Office.
- Valorables conocimientos con ERP: SAGE X3
Se valorarán candidaturas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
¿Te unes?
Si te interesa formar parte del equipo y hacer tu beca con nosotros, ¡queremos conocerte!
También puedes enviar tu CV a través de nuestro portal
Trabaja con nosotros
o si conoces a alguien que le pudiera interesar no dudes en recomendar esta vacante.✔ Si quieres conocer más sobre nosotros entra a
nuestra página web
.Envía tu candidatura y despega tu carrera con Europavia. ¡Te esperamos! ✈
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- vitoria gasteiz
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Publicado el
- 12-09-2026
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.