¡Nueva! Se el primero en solicitar

Auxiliar administrativo

Descripción del empleo

En Algoritmia Group buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para reforzar el área de Administración y dar soporte a los procesos operativos y de gestión interna de la compañía en nuestras oficinas de Madrid. Buscamos una persona organizada, metódica y con ganas de aprender, que quiera desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al trabajo en equipo.

¿Cuál será tu misión?

Dar soporte al área administrativa en la gestión diaria de la compañía, colaborando en el mantenimiento de la información de negocio, la gestión documental, la facturación y el correcto funcionamiento de los procesos administrativos internos.



Recuerde revisar su CV antes de enviar la solicitud. Además, asegúrese de leer todos los requisitos relacionados con este puesto.

Funciones principales:

Administración y mantenimiento del ERP

  • Mantenimiento y gestión de datos maestros del ERP (clientes, proyectos, gastos y otros elementos de gestión), garantizando la calidad y actualización de la información.
  • Soporte funcional del ERP, incluyendo la gestión de incidencias, mejora de procesos y colaboración en implantaciones, pruebas y evolución de la herramienta.

Administración de proyectos

  • Gestión administrativa de proyectos, incluyendo el alta y mantenimiento de proyectos en el ERP, así como el seguimiento de la información asociada.
  • Control y validación de imputaciones horarias, garantizando la calidad de los registros, la correcta asignación a proyectos y la resolución de incidencias administrativas relacionadas

Facturación y gestión de clientes

  • Gestión integral del proceso de facturación, incluyendo la emisión y revisión de facturas de servicios, proyectos, hitos y licencias, así como el control de la documentación asociada.
  • Seguimiento y resolución de incidencias de facturación y apoyo administrativo en la gestión y control de cobros.

Compras y proveedores

  • Gestión administrativa integral del proceso de compras y proveedores, incluyendo la tramitación y seguimiento de pedidos, gestión de facturas de compra, resolución de incidencias y coordinación administrativa con proveedores.

Gastos y dietas

  • Gestión y revisión de gastos y dietas.

Administración general y soporte de oficina

  • Soporte al área de Administración y Finanzas, colaborando en procesos de contabilización, tesorería, conciliaciones, cierres, reporting y control presupuestario.

Mejora continua y soporte transversal

  • Participación en proyectos de mejora de procesos administrativos y financieros.
  • Colaboración en la implantación de nuevas herramientas y procedimientos.
  • Soporte transversal a las necesidades del departamento de Administración y Finanzas.


¿Qué buscamos?

  • CFGM o CFGS en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similar.
  • Entre 2 y 5 años de experiencia en departamentos de Administración.
  • Manejo avanzado de Excel.
  • Experiencia trabajando con ERP de gestión empresarial.
  • Capacidad para gestionar simultáneamente tareas administrativas, facturación y soporte financiero.
  • Persona organizada, rigurosa, resolutiva y con orientación al detalle.

¿Qué valoramos?

  • Experiencia en Dynamics 365 Business Central, Dynamics 365 FO o ERPs similares.
  • Experiencia en empresas de servicios profesionales, tecnología o consultoría.
  • Conocimientos básicos de contabilidad financiera.
  • Experiencia participando en cierres mensuales o tareas de soporte financiero.


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Horario: L–J de 8:30 a 18:00 | V de 8:00 a 15:00.
  • Jornada intensiva en verano.
  • Salario entre 19.000 € y 24.000 € brutos anuales.
  • Incorporación en octubre 2026 en la oficina de Madrid.
  • Beneficios: Tarjeta Cobee y seguro médico de salud. Xqziphu

Si eres una persona organizada, metódica y disfrutas asegurando que los procesos administrativos funcionen de forma eficiente ¡nos encantará conocerte!

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Castro
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
10-09-2026
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Trabajo consultoría | Tiempo completo | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta