¡Nueva! Se el primero en solicitar

Técnico/a comercial (prácticas)

Descripción del empleo

Información general

Ubicación del puesto

Madrid, ESPAÑA

Posibilidad de teletrabajo bajo la política de Berger-Levrault España.

Tu futuro equipo

Te incorporarás a un equipo dinámico en el que podrás adquirir experiencia práctica en el ámbito comercial y de Customer Success, participando en procesos reales de gestión y relación con clientes.

Contarás con el acompañamiento del equipo para desarrollar tus habilidades de comunicación, asesoramiento, negociación y venta, mientras conoces de cerca el funcionamiento de una empresa tecnológica y aprendes a utilizar herramientas profesionales de gestión comercial.

Una oportunidad pensada para que puedas poner en práctica tus conocimientos, ganar autonomía y dar tus primeros pasos en el mundo profesional.

Tus responsabilidades

'Te interesa el mundo comercial y quieres dar tus primeros pasos en una empresa tecnológica?

En Berger-Levrault buscamos una persona en prácticas para incorporarse a nuestro equipo comercial, dando apoyo en la gestión de clientes, renovaciones y oportunidades comerciales.

Entre tus principales funciones estarán:
  • Contacto telefónico con clientes para impulsar la renovación y contratación de servicios de mantenimiento y suscripciones.
  • Realización de llamadas comerciales orientadas a conseguir ventas vinculadas al cierre contable 2026.
  • Gestión y presentación de propuestas comerciales.
  • Apoyo al equipo en el asesoramiento a clientes y potenciales clientes, identificando sus necesidades y presentando productos y servicios de Berger-Levrault.
  • Colaboración en la consecución de los objetivos de negocio recurrente.
  • Gestión y actualización de las herramientas de gestión comercial.
  • Aprendizaje continuo sobre procesos comerciales, atención al cliente y soluciones tecnológicas para empresas y administraciones.

Este puesto está hecho para ti si...

Buscamos una persona con ganas de aprender, comunicativas y con interés por desarrollarse en el área comercial.

Requisitos:
  • Formación FP en Ventas y Comercio, Administración y Finanzas, Administración de Empresas o similar.
  • Buenas habilidades de comunicación.
  • Orientación al cliente y a la consecución de objetivos.
  • Actitud proactiva y ganas de aprender.
  • Capacidad para trabajar en equipo y organizarse.

No buscamos únicamente experiencia: buscamos actitud, iniciativa y ganas de crecer.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Prácticas
Publicado el
10-09-2026
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Prácticas | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta