Descripción del empleo
Buscamos incorporar un Becario/a cuya formación esté relacionada con el ámbito de los Recursos Humanos, con posibilidad de firmar convenio de prácticas.
Las funciones a desempeñar son:
- Área de selección: publicación de ofertas, tratamiento fuentes reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, entrevistas online y presenciales, actualización de BBDD, redacción de informes, seguimiento y control de los procesos de selección y candidaturas.
- Dar soporte en la gestión administrativa propia del departamento en tareas administrativas derivadas del proceso de Adquisición de Talento: manejo de BBDD de los empleados, seguimiento y actualización de la misma, análisis y extracción de informes.
- Apoyo al área de formación: seguimientos, reportes y gestión de documentación para FUNDAE entre otros.
¿Qué ofrecemos?
- Beca de 3 meses con ayuda económica al estudio de 500€.
- Buen ambiente de trabajo para que te sientas a gusto y dar lo máximo en tu periodo de formación.
- Trabajar muy de cerca de excelentes profesionales.
- Requisito clave: Tener expediente abierto para poder formalizar el convenio con la Universidad.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Córdoba
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Publicado el
- 12-09-2026
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.