¡Nueva! Se el primero en solicitar

Beca Dpto. Middle Office - Intermediación

Descripción del empleo

¿Quiénes somos?



La experiencia que se espera de los solicitantes, así como las habilidades y cualificaciones adicionales necesarias para este trabajo, se enumeran a continuación.

El Grupo A&G es un grupo independiente especializado en servicios exclusivos de asesoramiento y gestión global de grandes patrimonios a familias e instituciones desde 1987. Con 18.498 millones de euros en activos bajo gestión a 30 de junio de 2026, el Grupo A&G y su red de agentes cuentan con oficinas en Madrid, Barcelona, Logroño, León, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Pamplona, A Coruña y Luxemburgo.


¿Qué estamos buscando?


Estamos buscando a una persona que se incorpore para realizar prácticas en el Departamento de Middle Office - Intermediación.


¿Qué funciones realizarás?


  • Revisión del flujo de órdenes que registra, tramita y contrata el resto del equipo, verificando que las mismas son correctas y se tramitan sin demoras.
  • Ejecución de órdenes.


¿Qué perfil buscamos?


  • Estudios mínimos: ADE/ Finanzas/ Contabilidad/ Economía o similar, o estudios afines.
  • Idiomas: Inglés (nivel intermedio).
  • Competencias tecnológicas: Nivel avanzado de Excel y medio de Microsoft Office.
  • Competencias necesarias: Familiarizado con los distintos instrumentos financieros (Renta Variable, Renta Fija, Derivados, Fondos de Inversión).
  • Competencias personales: Persona dinámica, proactiva, con capacidad de adaptación ante un entorno cambiante y exigente, con ganas de asumir retos y con capacidad para trabajar en equipo.


¿Qué estamos ofreciendo?


  • Tipo de contrato: Beca.
  • Jornada: Completa. Lunes a Jueves de 9 a 14h y de 16 a 19h (viernes hasta las 15h).
  • Modalidad: Presencial.
  • Incorporación: Inmediata.
  • Ubicación: Madrid (metro Nuevos Ministerios).


Información básica privacidad y protección de datos


  • Responsable: Asesores y Gestores Financieros, S.A. (en adelante, “A&G”), matriz de la sociedad A&G Banco, S.A.U.
  • Finalidad: Incluir en la base de datos de candidatos de “A&G”, la información facilitada a través del formulario y currículo, para utilizarlos en el proceso de selección.
  • Legitimación: Consentimiento del usuario.
  • Destinatarios: Los datos personales facilitados podrán ser cedidos a alguna de las entidades del Grupo A&G, que puede consultar en /la-entidad/, siempre manteniendo las finalidades descritas anteriormente. No se comunicarán tus datos a terceros salvo obligación legal. Xqziphu
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros cuyo detalle se incluye en la información adicional.Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Prácticas
Publicado el
09-09-2026
Tipo de trabajo
Servicios Financieros
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo finanzas | Prácticas | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta