Club Alpino Barcelona. Creado en el 2006, es el el club de montaña más joven, dinámico y activo de España.
Bajo la supervisión del responsable deberá realizar:
Tareas de comunicación digital a través de la web y de los diferentes canales de comunicación. Mantenimiento de la web y envío de Mail chip. Gestión de RRSS. Tareas administrativas y organizativas propias de las actividades del Club. Atención al socio a través del teléfono y correo electrónico. Apoyo directo en eventos sociales de la entidad.
Necesitamos personas con muy buena actitud. Buscamos una persona muy organizada y disciplinada en las tareas a realizar. Licenciatura, no es necesaria, pero si la valoramos. Licenciado en Periodismo o Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing Digital. Buscamos una persona proactiva y emprendedora. Muy buen comunicador. Se valora la experiencia en entidades deportivas especialmente de montaña. Perfil comercial y orientado al cliente.
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Abstenerse personas que no vivan en Barcelona o alrededores.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.