Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Atención al Cliente: Call Center en Madrid

MEDIA MARKT ESPA... Descripción de la... Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Goya,  personal en ATENCIÓN AL CLIENTE:...

Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Goya,  personal en ATENCIÓN AL CLIENTE: CALL CENTER.

 

Sus principales responsabilidades serán:

Impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de Media Markt,  que contactan telefónicamente con la tienda, dando respuesta a las necesidades del cliente, fomentando su fidelización y ganando su confianza.

  • Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de Media Markt Goya.
  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
  • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
  • Recuperar ventas de los no compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
Requisitos

Requisitos:

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.
  • Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
  • Informática a nivel de usuario
  • Inglés alto, valorable otros idiomas
  • Flexibilidad horaria

 

Requisitos adicionales:

  • Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
  • Empatía
  • Escucha activa
  • Resolutiva
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Iniciativa y responsabilidad
  • Habilidades de organización y planificación
  • Actitud abierta y flexible

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada