¡Nueva! Se el primero en solicitar

Ingeniero/a de ME Work Preparation Junior

Descripción del empleo

Overview

#LI-DF1

'Te interesa una compañía que confíe en ti, apoye tu progreso profesional y te valore? 'Te gustaría conocer por qué de trabajar en Expleo es tan especial?

Si tu respuesta es SI, te cuento que en Expleo estamos buscando un Ingeniero/a manufacturing junior con experiencia en el sector aeronáutico para trabajar en las oficinas de Getafe.

Qué encontrarás en EXPLEO:

  • Soporte rápido y efectivo: Nuestra cultura se centra en brindarte un apoyo real, de forma rápida y efectiva.
  • Compañerismo y Colaboración: En Expleo, valoramos el trabajo en equipo y el compañerismo. Te sentirás parte de una comunidad donde el apoyo es mutuo y celebraremos contigo todos los logros que consigas.
  • Oportunidad de Desarrollo Profesional: Expleo te ofrecemos formación continua que te ayudará a tu crecimiento y desarrollo profesional.
  • Valoración Personal y Profesional: Nos vamos a preocupar por ti y por tu bienestar, valoramos no solo tu contribución profesional, sino también tu bienestar personal.

Por ello, nuestros beneficios entre otros son:

  • Retribución Flexible: Seguro médico privado, tarjeta transporte, cheques restaurante, etc... ¡Tú decides como aprovecharlos y gestionarlos!
  • Formación: A través de la Expleo Academy podrás realizar diferentes formaciones técnicas, en habilidades o en idiomas.
  • Salario: Será acorde a la experiencia que nos puedas aportar. Lo concretaremos en las primeras llamadas.
  • Vacaciones: 24 días laborales, además del 24 y 31 de diciembre. Cuando llevas 3 años en la empresa, sumas un día más de vacaciones y al llegar a los 8 años de antigüedad, ¡¡consigues uno más!!
  • Actividades AfterWork: Organizamos diferentes actividades para poder relacionarnos fuera del trabajo como nuestro Club de Running o de Padel.

Qué funciones tendrás que desarrollar:
  • Procesos de fabricación.
  • Rutas de montaje.
  • Soporte a taller.

¿Qué te haría triunfar en el puesto?

  • Tener al menos 6 meses de experiencia en el sector aeronáutico. Sobre todo, en el área de manufacturing.
  • Formación en Ingeniería aeronáutica o similar.
  • Tener fluidez en inglés para comunicarte con nuestro equipo, al menos un B2, al final como compañía internacional nuestros equipos son multiculturales.
  • Valorable buen nivel de francés
  • Tener conocimientos o experiencia con SAP.
  • Conocimientos/experiencia de Tycon.

No le des más vueltas, ¡Únete al team Expleo!

"Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y aceptamos solicitudes de todas las personas debidamente cualificadas, independientemente de su raza, género, discapacidad, religión/creencia, orientación sexual o edad".

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
03-09-2026
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta