Lo que vas a hacer
En SIVASDESCALZO necesitamos incorporar a una persona en nuestra tienda de Madrid para tareas de venta directa, asesoramiento especializado a nuestros clientes, gestión de pedidos online y soporte en la gestión del stock. El perfil ideal se sentirá cómodo trabajando en una estructura startup, donde formará parte de un equipo joven, proactivo y con una clara vocación hacia el cuidado del cliente.
Una experiencia profesional previa como dependiente de por lo menos 1 año es un requisito para participar en este proceso de selección. Valoraremos de manera muy positiva aquellos perfiles que sientan pasión por la moda, las últimas tendencias y un claro interés en la evolución del mercado del calzado. Si tienes experiencia en gestión de almacén, recepción de mercancía y control de stock estaremos muy interesados en conocer tu perfil.
Las principales tareas del puesto son:
- Atención y venta a clientes asegurando la atención más cercana y profesional según los estándares
- marcados por SVD. Acompañar al cliente en el proceso de venta y posventa logrando la mayor
- satisfacción.
- Gestión de cobros, devoluciones y reembolsos a clientes.
- Reposición, revisión y mantenimiento del producto expuesto asegurando que se encuentra en perfectas
- condiciones teniendo en cuenta el estándar del visual establecido.
- Control y actualización del archivo de producto expuesto.
- Apoyo en almacén, orden y limpieza. Recepción y ubicación de producto nuevo.
- Ofrecer soporte a los responsables de tienda para la coordinación con el personal de mensajería de la
- salida y entrada de mercancía.
- Ayuda y colaboración para la elaboración del análisis de la competencia.
- Mantenerse al día de todas las novedades en tendencias, moda y sneakers. Revisión constante de los
- nuevos lanzamientos de producto. Elaboración de contenidos relacionados con marcas y productos para
- alimentar la wiki interna del equipo.
Qué ofrecemos
- Contrato inicial de 25 horas semanales, con disponibilidad de mañanas y/o tardes, incluyendo los sábados.
- Duración inicial de 6 meses, con posibilidad de prórroga.
- Ubicación de la tienda en el céntrico barrio de Malasaña.
- Posibilidad de integrar un equipo de trabajo donde tus opiniones y sugerencias serán muy valoradas.
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Medio requerido
- Mínimo 1 año de experiencia realizando tareas similares.
- Pasión por la moda y la atención al cliente. Aptitudes para la venta personalizada en tienda.
- Persona responsable, extrovertida y dinámica con ganas de aprender.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Nivel de inglés medio.
- Actitud constructiva y positiva aportando ideas, ayudando a los coordinadores de tienda.
- Conocimiento de las herramientas básicas de ofimática y entorno web.
- Interés por los deportes, tendencias, moda, social media y las nuevas tecnologías.
- Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
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Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Módulo de grado medio
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 25
- Tipo de contrato
- Media jornada, Fines de semana, Trabajo estudiantes
- Salario
-
700€ Al mes
- Responsable de
- Atención al cliente
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes, Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
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