¡Desde Hilton Garden Inn Sevilla queremos que te unas a nuestro equipo! Si eres una persona con capacidad de trabajo en equipo, cuentas con formación académica en turismo o similar, nivel medio/alto de inglés y quieres formarte en una de las principales compañías hoteleras a nivel internacional ¡ésta es tu oportunidad!
Funciones a realizar:
- Bienvenida y registro de los clientes siguiendo los estándares establecidos (asignación de las habitaciones, entrega de la llave, obtención de garantía de pago, explicación de los servicios incluidos en la reserva).
- Salida de los clientes siguiendo los estándares establecidos
- Disponibilidad para los clientes, proporcionar una buena orientación y resolución de sus inquietudes.
- Gestionar las incidencias y las quejas de clientes de una manera apropiada, entregando los documentos precisos a los jefes del departamento.
- Comunicar las peticiones de los clientes a los departamentos que correspondan.
- Dar información y tramitar reservas de traslados, espectáculos, tours, etc., cuando sea requerido.
- Implicación en el lugar de trabajo conociendo la situación actual del hotel, ocupación, VIP's, grupos y eventos que se celebran en el hotel.
- Atender el pase de turno en el que se detallan las incidencias, novedades o cualquier información relevante.
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Prácticas no remuneradas
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