Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Atención al cliente: call center en Alcalá de Henares

MEDIA MARKT ESPA... Descripción de la... Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Alcalá de Henares, personal para call...

Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Alcalá de Henares, personal para call center.

Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, ¡¡es tu oportunidad!

Tus principales responsabilidades serán:

-Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el departamento de Atención Telefónica de MediaMarkt.

-Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.

-Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.

-Recuperar ventas de los No compradores, conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.

 

Requisitos

Requisitos profesionales:

 -Experiencia comercial con enfoque y clara orientación a ventas y atención al cliente.

-Valorable experiencia en Contact Center.

-Informática nivel usuario.

Competencias personales:

-Excelentes aptitudes comerciales.

-Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

-Habilidades de organización y planificación.

-Capacidad para trabajar en equipo.

-Empatía.

-Escucha activa.

-Resolución de conflictos.

-Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.

-Actitud abierta y flexible.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcalá de Henares
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No