Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Vendedor/a tienda Women'Secret 10h Disp. Horaria. Los Llanos de Aridane (La Palma). en Madrid

women... women’secret es la marca de TENDAM especialista en el universo femenino, creada por y para mujeres que trabaja para desarrollar una marca global capaz de mezclar prestigio, feminidad,...

Descripción del empleo

women'secret

women’secret es la marca de TENDAM especialista en el universo femenino, creada por y para mujeres que trabaja para desarrollar una marca global capaz de mezclar prestigio, feminidad, contemporaneidad y buen precio.

women’secret nace en 1993, con su primera tienda en una céntrica calle de Madrid y la firme idea de convertirse en líder en creatividad, eficiencia y sensibilidad dentro del sector de la corsetería y la lencería.

A día de hoy, women’secret sigue apostando por la expansión internacional con el objetivo de aumentar el peso de las ventas y cashflow en mercados internacionales y cuenta con 557 tiendas en 50 países.

Descripción de la oferta

Buscamos vendedores/as para contrato eventual de 3 meses cuya jornada laboral será de 10 horas semanales con disponibilidad horaria.

La persona seleccionada trabajará en una de nuestras tiendas ubicadas en Los Llanos de Aridane (La Palma-Santa Cruz de Tenerife).

Las principales funciones son: 
- Atención al cliente y asesoramiento.
- Venta.

- Otras tareas propias del puesto tales como:

Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda.

"Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultora de selección homologada por el Grupo Cortefiel"

"El proceso de selección de Grupo Cortefiel se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Cortefiel conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal"

 

Requisitos

- Experiencia en el sector textil o atención al cliente.
- Orientación al cliente y a la venta.

- Disponibilidad horaria.
- Interés en un contrato de 10 horas semanales y con una duración inicial de 3 meses pero con posibilidad de ampliar un año.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online