¡Nueva! Se el primero en solicitar

Técnico/a de Almacén de Recambios - Contrato Indefinido

En pocas palabrasPosición: Técnico/a de Almacén de RecambiosExperiencia: al menos 2 años en el desarrollo de funciones

Descripción del empleo

En pocas palabras


Posición: Técnico/a de Almacén de Recambios

Experiencia: al menos 2 años en el desarrollo de funciones comentadas

Localización: Azuqueca de Henares


¿Quieres saber más?


INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.


La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.


¿Qué buscamos?


Incorporar a un Técnico/a de Almacén de Recambios para incorporarse al equipo de nuestra planta farmacéutica de sólidos/semisólidos en Azuqueca de Henares.


¡El reto!


El Técnico de Almacén de Recambios será responsable de la gestión, almacenamiento y suministro de repuestos, herramientas y materiales necesarios para el mantenimiento de equipos e instalaciones en la planta farmacéutica.


Responsabilidades Específicas


  • Recepción, identificación y almacenamiento de repuestos y consumibles según procedimientos GMP.
  • Control de stock mediante sistemas informáticos de gestión de almacenes (SAP, ERP, etc.).
  • Preparación y entrega de recambios solicitados por el departamento de mantenimiento.
  • Registro y actualización de movimientos de inventario para garantizar la trazabilidad de los repuestos.
  • Coordinación con proveedores para la compra y reposición de materiales.
  • Aplicación de normas de seguridad, higiene y buenas prácticas de almacenamiento en entornos farmacéuticos.
  • Colaboración en auditorías internas y externas relacionadas con el almacén de repuestos.
  • Identificación de oportunidades de mejora en la gestión del almacén.


¿Qué necesitas?


  • Formación: FP en Logística, Mantenimiento Industrial, Electromecánica o similar.
  • Experiencia: Mínimo 2 años en gestión de almacenes en entornos industriales, preferiblemente farmacéutico, alimentario o químico.
  • Manejo de sistemas de gestión de almacén (SAP, ERP, GMAO).
  • Normativas GMP y seguridad en almacenes industriales.
  • Control de stock y logística interna.
  • Uso de carretillas transportadoras
  • Perfil proactivo y capaz de tomar decisiones agilmente. Capacidad para tratar con proveedores y otras áreas. Capacidad de adaptación y flexibilidad


¡Nuestros beneficios!


⏰Horario rotativo de lunes a viernes: mañanas 06:00 a 14:00, tardes 14:00 a 22:00 y noches 22:00 a 06:00h

Contrato indefinido

Atractivo paquete salarial según valía (salario fijo + pluses).

Seguro de vida y accidentes

Copago en el seguro voluntario de salud

Club de Beneficios y Ahorro

Planes de desarrollo, política de movilidad interna

⭐¡Muchos más!


¿Cómo será el proceso de Selección?


➡¡Estate atento/a al teléfono y al correo! Seguramente lo primero que haremos será contactarte por alguna de las dos vías.


➡¡Prepárate bien! Continuaremos con una entrevista presencial/virtual según la disponibilidad y acordemos, en el proceso puede haber entre una y dos entrevistas y según el tipo de proceso puede haber también algún tipo de prueba.


➡¡Espera el resultado! Nos preocupamos de que cada proceso de selección os sintáis guiados y sabiendo qué esperar de nosotros, por lo que procuraremos indicaros siempre el estado del proceso.


¿Crees que esta oferta no es para ti?


Síguenos en redes sociales como LinkedIn/Instagram y estate atento a cualquier oferta que vayamos sacando, ¡La oportunidad de ser un nuevo Insuder está a la espera!.


#InsudPharma #Challenger #Insuder #InsudTalent


COMPROMISO CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES


El grupo InsudPharma es consciente que la gestión empresarial tiene que estar en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, y por ello asume el compromiso de igualdad de oportunidades y trato entre hombres y mujeres, tal y como se recoge en la normativa vigente en la materia -Ley Orgánica 3/2007, y no discriminamos a ninguna persona por motivos de etnia, religión, edad, sexo, nacionalidad, estado civil, orientación afectiva o sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Azuqueca de Henares
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
18-07-2026
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta