Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Webcamer Erótica Online en Madrid

Somos una empresa con amplia experiencia en el mundo del erotismo online. Disponemos de salas de webcam de chicas solas, parejas y transexuales/travestis (NO chicos solos). Ofrecemos un empleo con flexibilidad horaria (24h/7días), desde tu propio domicilio, por lo que es el trabajo ideal para compatibilizar con estudios u otro empleo. Solo es necesario tener ordenador, una webcam y una buena conexión a internet. Trabajo estable y con posibilidad de altos ingresos. Total discreción y confidencialidad. informamos sin compromiso. Trabajamos con modelos en cualquier lugar del mundo, sin importar físico o edad (siempre mayores de edad en su país).

20 horas por semana
13,20€ por hora

Lo que vas a hacer

Se buscan chicas y/o mujeres liberales para trabajar como webcamer erótica desde su propio domicilio. No importa físico ni hay límite de edad (mínimo 18 años). Necesario ordenador, webcam y una buena conexión a internet, así como tiempo libre (pedimos mínimo de 80 horas mensuales para continuidad en la empresa). Compatible con cualquier otro trabajo o estudios, ya que puedes conectarte a cualquier hora (emitimos las 24h del día los 365 días del año). Posibilidad de altos ingresos si te lo tomas en serio, incentivos por cumplir objetivos. Para más información, sin compromiso, deja tu e-mail o teléfono. También buscamos parejas y/o transexuales/travestis (NO chicos solos). Incorporación inmediata, anuncio serio abstenerse curiosos. No es necesaria experiencia aunque se valora. Muy valorable escribir y entender otro idioma además del español (importante tener un buen dominio del mismo). Total confidencialidad, resolvemos cualquier duda e informamos de las condiciones sin compromiso.

Se agradece carta de recomendación para todos los candidatos, pero es obligatorio en caso de parejas y transexuales/travestis, pues los perfiles de chicos solos sin carta se descartarán automáticamente. Gracias de antemano y suerte en el proceso de selección.

Qué ofrecemos

  • Flexibilidad horaria
  • Compatibilidad con estudios u otros empleos
  • Altos ingresos
  • Incentivos por objetivos

Qué es lo que pedimos

  • Sin estudios mínimos requeridos
  • Buena ortografía
  • Don de gentes
  • Buena conversación
  • Simpatía
  • Ser extrovertido

Solicitar

Si crees que esta oferta es para ti, haz click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible

Información extra

IMPRESCINDIBLE ser mayor de edad en el país en el que se emita (en España, mínimo 18 años).

Necesario ordenador, webcam y buena conexión a internet.

Mente abierta, solo chicas, parejas o transexuales/travestis. NO tenemos salas de chicos solos.

Mínimo de 80h mensuales para continuar en la empresa.

Incentivos por objetivos realistas.

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
20
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Salario
13,20€ por hora
Responsable de
Webcam
Tipo de trabajo
Comercial / Ventas, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español