Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Resp Control Gestión Marketing en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.

Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Actualmente, en Leroy Merlin España, estamos en búsqueda de un perfil con experiencia como Control Gestión Marketing, siendo imprescindible su experiencia previa en este ámbito, aportando una visión financiera y de control gestión estratégica, definiendo indicadores y alertando sobre posibles riesgos de la actividad.

En constante interlocución con el Director de Área, tiene que involucrarse en la estrategia de la misma y ayudar a la consecución de los objetivos, a la vez que garantiza el cumplimiento de los procedimientos internos y de las reglas empresa.

 

En dependencia del Director de Control de Gestión de Servicios Internos, el/la candidato/ha seleccionado/a se responsabilizará, entre otras funciones de:

 - Liderar los procesos de objetivos e inversiones, así como participar activamente en la construcción del plan a 5 años.

- Dar respuesta a las necesidades de información económica (medición de costes, plazos, etc.) para ayudar a la toma de decisiones de la dirección de marketing, alertando sobre posibles riesgos y aportando planes de acción para adelantarse a los mismos o corregir las desviaciones.

- Realizar el seguimiento y la animación tanto individual como colectiva de los indicadores de gestión.

- Participar activamente en la vida del Área y entender la visión comercial. Buscar palancas de generación de cifra y de resultado.

Requisitos

- Licenciatura en Económicas, Empresariales, ADE. 

- De 5 a 8 años de experiencia en posiciones de control de gestión, y específicamente en el área de markenting.

- Idiomas: francés y/o ingles a nivel profesional preferible
- Experiencia en manejo de Oracle Financials

- Habituado a trabajar con herramientas de reporting

 
La persona a incorporar deberá tener un perfil analítico, con una alta capacidad para trabajar en equipo y relacionarse con otros Departamentos, que sepa interpretar extraer, analizar y con buen nivel de iniciativa para proponer planes de acción.

Información extra

Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online