¡Nueva! Se el primero en solicitar

Mathematics Teacher

Buscamos profesores que amen lo que hacenEstamos ampliando Superclever Madrid y buscamos perfiles con verdadera vocación docente.Si eres

Descripción del empleo

Buscamos profesores que amen lo que hacen


Estamos ampliando Superclever Madrid y buscamos perfiles con verdadera vocación docente.

Si eres profesor o educador con experiencia real, si disfrutas generando conexión con tus alumnos, y si crees que enseñar es despertar pensamiento (no transmitir información), nos gustaría conocerte.


¿Qué hacemos?

Somos un centro de entrenamiento cognitivo donde desarrollamos habilidades lógico-matemáticas en niños de 3 a 12 años. No es refuerzo escolar: entrenamos el cerebro para que construyan herramientas cognitivas que les sirvan en todas las materias.


En Superclever Juniors (3–5) los niños exploran números a través de actividades prácticas y materiales didácticos, sentando las bases del pensamiento lógico-matemático.


En Superclever (6–12) progresan a través de 3 niveles estructurados usando herramientas principales: soroban (ábaco japonés) para desarrollar cálculo mental, ejercicios de Anzan (cálculo mental avanzado) y cubo de Rubik para potenciar la visión espacial y la lógica. Complementamos estas herramientas con actividades diversas y desafíos de resolución de problemas que consolidan el aprendizaje.


En todos nuestros programas priorizamos el razonamiento, la experimentación y, especialmente, aprender de los errores. Cada estudiante construye autoconfianza y una relación positiva con el pensamiento matemático.


¿Qué implica el día a día?

Preparar sesiones estructuradas, dirigir clases en pequeños grupos, guiar actividades prácticas de Soroban y desafíos de resolución de problemas. Observar progreso, dar feedback constructivo y mantener un ambiente donde los errores son parte del aprendizaje. Colaborar con el equipo, comunicarte con familias y aportar ideas para mejorar nuestros materiales.


¿Qué buscamos?

  • Experiencia docente sólida con niños
  • Skills en planificación de lecciones y diseño de actividades estructuradas
  • Excelente comunicación: claridad para explicar y capacidad de crear un entorno inclusivo
  • Interés en matemáticas, desarrollo cognitivo o psicología educativa (valorable)
  • Habilidad para generar curiosidad, resiliencia y confianza en tus alumnos
  • Organización, manejo de clase y capacidad de trabajo en equipo
  • Disposición a certificarte en nuestros 3 niveles de metodología (corre por nuestra cuenta)
  • Español fluido (inglés básico es ventaja)


Detalles prácticos:

Centro extraescolar presencial en Chamartín, clases a partir de las 17:00h. Completamente compatible con otro trabajo.


Si esto te suena y quieres saber más del proyecto, comparte tu CV por DM y nos ponemos en contacto. ¡Estamos deseando conocerte!


Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
14-07-2026
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta