¡Nueva! Se el primero en solicitar

Beca Departamento RRHH (Selección y Desarrollo) - Madrid

Descripción del empleo

¿Tienes posibilidad de firmar convenio de prácticas con tu centro de estudios y estás dispuesto a impulsar tu carrera profesional en Recursos Humanos?

En Caetano, el mayor grupo de Concesionarios Oficiales de la Península Ibérica, seguimos creciendo. Buscamos un/a Becario/a de Recursos Humanos para dar soporte al departamento en selección, formación y desarrollo del talento con ganas de impulsar su carrera profesional dentro de una empresa líder del sector de la Automoción.

  • Ubicación: Alcobendas, Madrid.
  • Ayuda al estudio: 600€ brutos mensuales.
  • Duración: 6 meses

Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender, creativa y apasionada del entorno digital… ¡esta es tu oportunidad!

Tus funciones como Becario/a de Recursos Humanos serán:

  • Dar apoyo en los procesos de selección de perfiles comerciales y técnicos del sector.
  • Colaborar en la publicación de ofertas de empleo en distintos portales y cribado curricular.
  • Participar en los procesos de acogida e integración de nuevas incorporaciones así como dar seguimiento a los procesos offboarding.
  • Contribuir a la organización de formaciones de bienvenida así como otras formaciones presenciales.
  • Colaborar en la gestión de altas y bajas del LMS y seguimiento de formaciones online.
  • Apoyo en tareas propias del departamento.

¿Qué buscamos en ti?

  • Formación requerida: Grado Universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Psicología o áreas afines.
  • Imprescindible posibilidad de firmar convenio de prácticas con tu centro de estudios.
  • Se valorará experiencia previa en redacción de ofertas, cribado curricular, entrevistas telefónicas y seguimiento de procesos de selección.
  • Manejo de LMS de formación, ATS de selección así como distintos portales de empleo (Infojobs, LinkedIn, Bolsas municipales de empleo…).
  • Conocimientos en herramientas digitales y Ofimática (Canva, Paquete Office).
  • Interés por el sector de la automoción.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de un Grupo Internacional de prestigio: Grupo Salvador Caetano (con más de 1950 colaboradores en España y más de 9.500 colaboradores en otros países).
  • Ayuda al estudio de 600€ brutos al mes.
  • Oportunidades de crecimiento profesional.
  • Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
  • Adquirir una visión global gracias a proyectos transversales, digitales y de mejora continua.
  • Formar parte de una empresa sólida, segura e innovadora.
  • Cultura de Talento orientada a las personas y basada en nuestros valores: Emprendimiento, Compromiso, Confianza, Adaptabilidad y Cooperación.
  • Vivir retos diarios basados en la Metodología agile: Kaizen.

En Caetano, formamos parte del futuro de la movilidad a la par que el mundo evoluciona. ¡Únete a nosotros!

#J-18808-Ljbffr

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
10-07-2026
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta