Securitas Direct Espa... Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente. Los servicios del líder en... Más...
Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente.
Los servicios del líder en seguridad
Más de 800.000 personas nos han elegido para cuidar de lo que más les importa: sus hogares y familias; sus negocios, clientes y empleados. Por eso, los profesionales que prestan servicios al cliente en Securitas Direct tienen un papel fundamental y consiguen marcar la diferencia.
Departamentos de servicio al cliente
Quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales. Si te interesa trabajar cuidando de otras personas, estos son los departamentos en los que puedes desarrollar tu carrera.
CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
En funcionamiento las 24 horas, 365 días al año, nuestra CRA es la más grande y avanzada de Europa. Aquí nos encargamos monitorizar y verificar cada salto de alarma y ayudar a nuestros clientes cuando más lo necesitan: en situaciones de robo, peligro y emergencias.
CUSTOMER SERVICE
Innovar, escuchar, ayudar, transmitir tranquilidad y confianza… trabajamos para mejorar nuestro servicio a diario y garantizar la seguridad de cada cliente.
MANTENIMIENTO
Es fundamental que nuestros sistemas de seguridad estén siempre en perfectas condiciones para garantizar la máxima protección. Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados.
¿Quieres marcar la diferencia en el día a día de las personas ofreciéndoles seguridad y tranquilidad? ¿Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado para quienes la seguridad es un derecho humano? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?
Verisure Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 2.500.000. La innovación es la esencia de nuestro negocio y forma parte de nuestra cultura. Estamos constantemente innovando para ofrecer las soluciones de seguridad más efectivas, inteligentes y seguras del mercado, además de la mejor experiencia del cliente en la interacción con su alarma y nuestro servicio.
Si quieres desarrollar tu talento en una gran empresa, en Securitas Direct encontrarás el entorno profesional y dinámico que estás buscando. Únete a un equipo que no para de crecer, con presencia en 14 países. Si te apasiona tu profesión, buscas nuevas oportunidades laborales y te motivan los retos, Securitas Direct es tú empresa.
Estamos seleccionando a Coordinadores/as para nuestra área de Operaciones, concretamente. para nuestra Central Central Receptora de Alarmas. Reportando al Supervisor del turno correspondiente y le informará de las incidencias diarias.
Dentro de este área, la Central Receptora de Alarmas, se reciben y atienden las distintas señales emitidas por los sistemas alarmas de nuestros clientes, donde nuestro pricipal objetivo es protegerlo y ayudarle ante cualquier situacion.
L@s candidat@s seleccionados focalizarán su atención en dirigir y desarrollar a su equipo de operadores. Las funciones principales de este puesto serán:
1. Negocio. Medición y consecución de los objetivos de su equipo mediante el desarrollo y seguimiento de planes de acción para asegurar su cumplimiento. Seguimiento de las auditorías a los operadores a través de escuchas y sesiones de coaching.
2. Equipos. Asegurar que su equipo está al día de la información y detectar necesidades de formación necesaria para desarrollar adecuadamente sus funciones. Realización, comunicación y seguimiento mensual de planes individuales de desarrollo para todas las personas de su equipo.
Dar apoyo a los operadores solventando dudas sobre procedimientos, herramientas, etc.
3. Compromiso. Motivación y desarrollo de planes de acción para aumentar el compromiso del equipo con la Compañía y la Central Receptora de Alarmas.
¿Que ofrecemos?
• Incorporación a una compañia lider del sector
• Plan de Carrera y interesantes oportunidades de desarrollo
• Turno de trabajo:
- Turno de Trade 15h a 23h
- Turno de Noche 23:00h a 7:00h
• Trabajo de lunes a viernes + dos fines de semana al mes
Imprescindibles:
Valorables:
Hay cinco grandes atributos que definen a nuestra compañía y a las personas que formamos parte de ella.
Además de aportar experiencia específica al trabajo que realiza, también somos conscientes de la importancia de un ambiente de trabajo positivo y emocionante. ¿Crees que estos valores te representan?
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.