Atención Incidencias Cliente en Alcobendas
LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...
Descripción del empleo
Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.
En Leroy Merlin España nos encontramos en búsqueda y selección de un/a Asesor/a de Atención al Cliente e Incidencias Omnicanal, cuya misión principal será garantizar la calidad en la atención al cliente, la agilidad y eficiencia en la resolución de las necesidades del cliente independientemente del canal de comunicación (web, teléfono, etc.)
Sus principales funciones serán:
- Atender las necesidades del cliente/ en base a los procesos y procedimientos establecidos de cara a ofrecer un servicio de atención ágil y efectivo.
- Ofrecer asesoramiento, orientación y resolución de dudas e incidencias de los clientes a través de un conocimiento básico de los productos y servicios y canales que le permita dar respuesta a un volumen muy alto de contactos y derivando el resto hacia los equipos de venta tanto de tienda física como del servicio de Atención Cliente a través del CRM.
- Tipificar y registrar todas las dudas e incidencias que lleguen a través de cualquier canal, llevando un control de las mismas y controlando su resolución y vida media en base a los indicadores establecidos, identificando tipología y estado.
- Realizar un seguimiento exhaustivo de las incidencias a resolver, contactando tanto con interlocutores internos, como con el cliente/habitante, para ofrecer siempre la mejor solución
- Al menos 2 años de experiencia previa en posiciones similares
- Buena capacidad de comunicación, orientación al cliente y capacidad resolutiva
- Interés en el mundo online
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Alcobendas
- Tipo de trabajo
- Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
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