Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Atención Incidencias Cliente en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

En Leroy Merlin España nos encontramos en búsqueda y selección de un/a Asesor/a de Atención al Cliente e Incidencias Omnicanal, cuya misión principal será garantizar la calidad en la atención al cliente, la agilidad y eficiencia en la resolución de las necesidades del cliente independientemente del canal de comunicación (web, teléfono, etc.)

Sus principales funciones serán:

  • Atender las necesidades del cliente/ en base a los procesos y procedimientos establecidos de cara a ofrecer un servicio de atención ágil y efectivo.
  • Ofrecer asesoramiento, orientación y resolución de dudas e incidencias de los clientes a través de un conocimiento básico de los productos y servicios y canales que le permita dar respuesta a un volumen muy alto de contactos y derivando el resto hacia los equipos de venta tanto de tienda física como del servicio de Atención Cliente a través del CRM.
  • Tipificar y registrar todas las dudas e incidencias que lleguen a través de cualquier canal, llevando un control de las mismas y controlando su resolución y vida media en base a los indicadores establecidos, identificando tipología y estado.
  • Realizar un seguimiento exhaustivo de las incidencias a resolver, contactando tanto con interlocutores internos, como con el cliente/habitante, para ofrecer siempre la mejor solución
Requisitos
  • Al menos 2 años de experiencia previa en posiciones similares
  • Buena capacidad de comunicación, orientación al cliente y capacidad resolutiva
  • Interés en el mundo online

Información extra

Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online