40 horas por semana
Entre 12.000€ y 15.000€ Al año
Lo que vas a hacer
Precisamos incorporar TELEOPERADOR/AS en CALL CENTER para empresa ubicada en Zaragoza. Para ello es imprescindible disponer de experiencia previa en Servicios de Call Center, ya que se llevarán a cabo tareas relacionadas con la atención telefónica y seguimiento de clientes.
- Buscamos candidatos/as hábiles, organizados y acostumbrados a un alto volumen de trabajo/llamadas con experiencia en sistemas informáticos y clara vocación al cliente.
- Será necesario tener habilidades comunicativas, fluidez verbal, capacidad rsolutiva, orientación a objetivos/resultados.
- Imprescindible nivel ALTO de Ingles y Portugués
- INCORPORACIÓN INMEDIATA
Tipo de puesto: Jornada completa
Qué ofrecemos
- habilidades comunicativas
- fluidez verbal
- capacidad resolutiva,
Qué es lo que pedimos
- Mínimo secundaria (ESO) requerido turismo, fp, bachiller
- habilidades comunicativas
- fluidez verbal
- capacidad resolutiva,
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Bachillerato, Otros
- Localización
- Zaragoza
- Horas a la semana
- 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
-
Entre 12.000€ y 15.000€ Al año
- Responsable de
- Teleoperador
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español, Portugués
Zaragoza | Trabajo de atención al cliente | Teleoperadora | Tiempo completo | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | E.S.O | Bachillerato | Otros