¡Nueva! Se el primero en solicitar

Cirujano General

Hospitales Pascual, somos la primera empresa andaluza dedicada a la promoción y gestión de servicios sanitarios.En la actualidad contamos con 5 hospitales certificados con la máxima

Descripción del empleo

Hospitales Pascual, somos la primera empresa andaluza dedicada a la promoción y gestión de servicios sanitarios.

En la actualidad contamos con 5 hospitales certificados con la máxima distinción en calidad por el Servicio Andaluz de Salud.

Todos nuestros centros están dotados con la última tecnología en medicina y cuentan con servicios de UCI, urgencias y diagnóstico disponibles las 24 horas del día.

Nuestra máxima prioridad son nuestros pacientes.


Estamos buscando para nuestros Hospitales en la provincia de Cádiz, un Médico Especialista en Cirugía General.


Funciones:

  • Atención de Consultas externas
  • Atención de urgencias
  • Llevar a cabo cirugías programadas


Requisitos:

  • Formación: Licenciatura o Grado en Medicina.
  • Especialidad en vía MIR o reconocida oficialmente por el por el Ministerio de Sanidad


Ofrecemos:

  • Contrato de larga duración convertible en indefinido.
  • Jornada completa o parcial, en turno de mañana.
  • Flexibilidad para compatibilizar con la actividad privada y compañías.


Buscamos personas con ilusión y capacidad de trabajo, que sean capaces de integrarse en nuestro equipo de profesionales y compartan nuestros valores.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Greater Huelva Metropolitan Area
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
06-07-2026
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta