¡Nueva! Se el primero en solicitar

Operador/a de planta polivalente Alovera (Guadalajara)

¡Tenemos 1 vacante! Operador/a Polivalente de Planta de Biomasa – Alovera (Guadalajara)En nuestra Planta de Biomasa de

Descripción del empleo

¡Tenemos 1 vacante!


Operador/a Polivalente de Planta de Biomasa – Alovera (Guadalajara)


En nuestra Planta de Biomasa de Alovera (Guadalajara) buscamos un profesional para unirse al equipo de Operación y Mantenimiento.


Funciones principales:


• Operación del panel de control y supervisión en campo de la caldera, sistemas eléctricos, descarga, almacenamiento y alimentación de biomasa, sistemas de residuos y equipos auxiliares.


• Ejecución de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo (eléctrico, mecánico e instrumentación).


• Cumplimiento de los estándares de PRL, Medio Ambiente y Calidad, garantizando la máxima disponibilidad y eficiencia de los equipos.


Horario: Turnos rotativos


Salario: 30.000 – 33.000 € / año, según experiencia


Ubicación: Alovera (Guadalajara)


Beneficios sociales


• Estabilidad en un proyecto del sector renovable.


• Formación continua y oportunidades reales de desarrollo interno.


• Seguro médico y otros beneficios sociales (adaptables según política).




Formación y requisitos valorables


• Formación técnica en electricidad, mecánica, mecatrónica o similares.


• Se valorará muy positivamente disponer del Certificado de Operador/a de Caldera.



Si te motiva la energía renovable y quieres crecer en una planta en pleno funcionamiento, ¡queremos conocerte!



#Biomasa #EnergíasRenovables #OYM #MantenimientoIndustrial #OperaciónDePlantas #OfertaDeEmpleo #EmpleoIndustrial #BuscamosTalento #IndustriaEnergética #OperadorDeCaldera

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Alovera
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
06-07-2026
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta