Descripción del empleo
¡En Andamur seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo!
Con más de 30 años ofreciendo soluciones a los profesionales del transporte nacional e internacional, en Andamur seguimos impulsando el sector con innovación, cercanía y compromiso. Contamos con una amplia red de Áreas de Servicio en las principales rutas de transporte y estamos buscando posiciones de Customer Service Agent para ofrecer un servicio cercano y de calidad a nuestros clientes y contribuir a su satisfacción y fidelización.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atender y gestionar consultas, incidencias y solicitudes de clientes a través de diferentes canales de comunicación.
- Realizar el seguimiento y resolución de incidencias, garantizando una respuesta ágil y eficaz.
- Asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de Andamur.
- Registrar y actualizar la información de clientes y gestiones realizadas en las herramientas corporativas.
- Contribuir a la fidelización de los clientes mediante un servicio cercano, profesional y orientado a la solución.
Buscamos personas con:
- Experiencia previa en atención al cliente o posiciones similares.
- Buen manejo de herramientas informáticas y entornos digitales.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Habilidades de organización, resolución de problemas y trabajo en equipo.
- Nivel de inglés avanzado. Se valorarán positivamente otros idiomas.
¿Qué te ofrecemos?
- Paquete salarial competitivo. Salario fijo + variable por objetivos.
- Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 17:00h, Viernes de 08:00 a 15:00h. Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, lunes a viernes de 08:00h a 15:00h.
- Seguro médico privado.
- Academia interna de inglés para seguir creciendo profesionalmente.
- Plan de formación especializado y adaptado a tu puesto.
- Incorporación a una empresa sólida, innovadora y en constante crecimiento.
Si disfrutas del trato con el cliente, te motiva resolver incidencias y quieres formar parte de una empresa referente en el sector del transporte, ¡te estamos buscando!
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Lorca
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 06-07-2026
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.