Es una posición de soporte y coordinación general en la central de Barcelona. Reportando a la persona responsable de la administración general y tráfico. Es una posición rica en experiencias con funciones de Tráfico, Administración, Secretaria de Presidencia y Office Management.
FUNCIONES:
TRÁFICO:
Dar soporte en:
o Apertura de las Ordenes de Trabajo.
o Seguimiento del desarrollo de los trabajos y su ajuste en presupuesto y calendario.
o Recopilación de la información de costes imputables a los trabajos (horas, gastos, viajes, dietas, etc.)
o Traspaso de las ordenes de trabajo finalizadas a facturación y su cierre administrativo con el cálculo de resultado.
ADMINISTRACIÓN
Participando activamente en:
o El control y seguimiento de facturas y cuentas a cobrar.
o El cierre contable mensual/trimestral.
o Justificantes de dietas.
o Control de reservas, estancias y facturación en espacio coworking y aceleración.
o Link con gestoría.
SECRETARÍA DE PRESIDENCIA:
o Coordinación de la agenda de Presidencia.
o Logística: viajes, alojamiento, dietas.
OFFICE MANAGEMENT:
o Atención telefónica al cliente.
o Bienvenida y atención personal a visitas.
o Gestión reservas y horarios de salas de reuniones y videoconferencia.
o Gestión material de oficina.
o IT: mantenimiento, servicios y suministros de Internet,telefonía e impresora.
o Cantina (Fruta fresca, Cafeteria, Agua).
o Prensa diaria.
o Gestión de caja / efectivo.
o Mantenimiento del orden general y supervisión de la limpieza del espacio.
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Tipo de puesto: Media jornada , Beca / prácticas
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