Community Manager en Alcobendas
LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...
Descripción del empleo
Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.
Leroy Merlin España, empresa referente, especializada en el acondicionamiento del hogar busca un/a Community Manager. Te integrarás desde el primer día en Servicios Internos, dentro del área de Marketing, llevando a cabo las siguientes funciones:
- Responsabilizarse de la gestión y explotación de los espacios oficiales en redes sociales por parte de la compañía, en colaboración con otros departamentos.
- Realizar Test y evaluación de nuevas técnicas y herramientas de gestión de comunidades y redes sociales.
- Proponer, realizar y coordinar análisis, herramientas e informes aportando valoraciones y conclusiones.
- Animar la participación de los clientes en las redes sociales.
- Coordinar y analizar los flujos de información entre colaboradores, proveedores y clientes dentro de los espacios oficiales de la marca en Redes Sociales.
- Detectar oportunidades de mejora del negocio de la compañía e impulsar test para la activación de dichas mejoras, promoviendo desarrollos técnicos de la plataforma tecnológica, a medida de las necesidades de compañía y clientes.
- Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos.
- Experiencia mínima de 4 años como Community Manager en Empresa Multinacional, gestionando redes sociales.
- Necesario conocimientos de CRM Social, Social Commerce, Marketing Relacional y Diseño Web.
- Experiencia previa en proyectos data driven demostrable.
- Experiencia previa gestionando Proyectos Digitales y de Marketing.
- Alto conocimiento de inglés. Valorable francés.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Alcobendas
- Tipo de trabajo
- Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.