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Community Manager en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Leroy Merlin España, empresa referente, especializada en el acondicionamiento del hogar busca un/a Community Manager. Te integrarás desde el primer día en Servicios Internos, dentro del área de Marketing, llevando a cabo las siguientes funciones: 

 

  • Responsabilizarse de la gestión y explotación de los espacios oficiales en redes sociales por parte de la compañía, en colaboración con otros departamentos.
  • Realizar Test y evaluación de nuevas técnicas y herramientas de gestión de comunidades y redes sociales.
  • Proponer, realizar y coordinar análisis, herramientas e informes aportando valoraciones y conclusiones.
  • Animar la participación de los clientes en las redes sociales.
  • Coordinar y analizar los flujos de información entre colaboradores, proveedores y clientes dentro de los espacios oficiales de la marca en Redes Sociales.
  • Detectar oportunidades de mejora del negocio de la compañía e impulsar test para la activación de dichas mejoras, promoviendo desarrollos técnicos de la plataforma tecnológica, a medida de las necesidades de compañía y clientes.
  • Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos.
Requisitos
  • Experiencia mínima de 4 años como Community Manager en Empresa Multinacional, gestionando redes sociales.
  • Necesario conocimientos de CRM Social, Social Commerce, Marketing Relacional y Diseño Web.
  • Experiencia previa en proyectos data driven demostrable.
  • Experiencia previa gestionando Proyectos Digitales y de Marketing.
  • Alto conocimiento de inglés. Valorable francés.

Información extra

Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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