Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Descripción del empleo

 

Ser un banco innovadorsolo es posible cuando cada una de las personas que forma parte de ING tambiénlo es. De esta forma, nos hemos convertido en un equipo de más de 1100profesionales, o lo que es lo mismo, 1100 formas diferentes de pensar y mejorarcada día.

Sin embargo,compartimos una forma de pensar y trabajar común, basada en los comportamientosy valores que nos hacen crecer cada día.

Te ofrecemos formarparte de un equipo altamente profesional y comprometido, que funciona cada díacomo el motor clave para el crecimiento y el éxito de ING.

Por eso, ponemos a tualcance los últimos avances tecnológicos. Para simplificar y mejorar tu día adía, pero también el de cada una de las personas que confían en nosotros.

 

Por ello buscamosampliar el equipo de Medios y estrategia digital.

 

La estructura del áreaestá enfocada a construir una estrategia integrada de Medios orientada a hacercrecer el negocio y la venta cruzada, mejorando la notoriedad de la marca y laconsideración de sus productos en España. ING en España tiene presencia constanteen los medios, de ahí la necesidad de hacer un seguimiento continuo de laplanificación y la negociación.

 

Funciones:

 

Elaboración de laestrategia de medios anual, junto con el equipo, con visión multicanal ymultimedia (on&off)

Optimización de lacaptación de todos los productos a través de los medios y análisis de laefectividad de las campañas según diferentes métricas.

Coordinación del áreade medios con el resto de áreas de Marketing y de Negocio.

 

Requisitos:

 

Titulado/auniversitario

5 años de experienciaen soporte, gran anunciante o agencia interactiva. Especial foco en acciones deperformance/respuesta directa.

Experiencia en losdiversos canales de marketing online: buscadores (SEM y SEO), display (directoy programática), afiliación, redes sociales, branded content, etc.

Experiencia enanálisis de atribución y contribución online multicanal

Conocimiento técnicode las principales herramientas de marketing online (adserving, DSPs,herramientas analíticas, etc.)

Pensamiento analítico:capacidad de convertir datos en información accionable

Perfil inquieto einnovador, con capacidad de replantearse las cosas y ajustarse a las novedadesdel entorno

Inglés: nivel alto

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo