Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Lending Operations Technician en Madrid

Descripción del empleo

Ser un banco innovador solo es posible cuando cada una de las personas que forma parte de ING también lo es. De esta forma, nos hemos convertido en un equipo de más de 1100 profesionales, o lo que es lo mismo, 1100 formas diferentes de pensar y mejorar cada día.

Sin embargo, compartimos una forma de pensar y trabajar común, basada en los comportamientos y valores que nos hacen crecer cada día.

Te ofrecemos formar parte de un equipo altamente profesional y comprometido, que funciona cada día como el motor clave para el crecimiento y el éxito de ING.

Por eso, ponemos a tu alcance los últimos avances tecnológicos. Para simplificar y mejorar tu día a día, pero también el de cada una de las personas que confían en nosotros. 

Buscamos un recurso Indefinido para nuestro departamento de Lending Operations.

MISION

 

RESPONSABLE DE PROCESOS

Es un puesto muy unido a la estrategia del banco y con gran enfoque en los procesos DIGITALES

Su principal misión será;  Diseñar nuevos procesos operativos, mejorar los procesos existentes e innovar en la implementación de nuevas funcionalidades.

El candidato será el responsable de la implementación de procesos de Principio a Fin, desde la búsqueda de la necesidad, el análisis, el diseño del nuevo proceso, la colaboración con las áreas de desarrollo para la implementación, hasta la puesta en producción del mismo coordinando al área de clientes, así como la monitorización y el control de dicho proceso.

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

 

"1. Retar y analizar los actuales procesos, tanto  operativos como de cliente, para seguir avanzando en la DIGITALIZACION y el INSTANT PROCESS”

“2.Monitoriazación de los principales procesos, End to End, asegurando su funcionamiento, detección de incidencias técnicas y búsqueda de soluciones."

"3. Medición, obtención datos operativos, análisis de evoluciones, tendencias y volúmenes buscando mejoras que incrementen la satisfacción de los clientes y la eficiencia de los costes”

“4 Estrecha colaboración y trabajo conjunto con los principales áreas del banco; Estrategia de Producto, Equipos de Desarrollo y Áreas de Clientes”

"5. Colaboración / trabajo en equipo del día a día con proveedores. Detectar incidencias en los procesos de los proveedores externos, reportar las incidencias y realizar seguimiento de las mismas. Realizar seguimiento de los procesos con los proveedores."

 

FORMACION

Licenciado o diplomando

Ingles alto hablado y escrito (mínimo B2)

Office Avanzado, principalmente con conocimientos en Excell y P.Point

Se valoraran conocimientos en PLSQL, Office Avanzado

 

HABILIDADES

 

NO CONFORMISTA y con visión CONSTRUCTIVA para mejorar procesos y políticas con gran visión en CLIENTE.

DETALLISTA Y CON  PASIÓN POR LA CALIDAD;  Ser cuidadosos y con especial atención en el detalle buscando un trabajo extraordinario de calidad.

DECIDIDO; Capaz de decidir por sí solo/a bajo criterios de responsabilidad, calidad y compromiso. Además de tener pasión por el detalle, debe ser muy PRÁCTICO.

ANALITICO; Para identificar situaciones, recabar información y coordinar cierre de decisiones.

FLEXIBLE de manera que no se agobie ni se bloquee ante los entornos o situaciones cambiantes o dinámicos, nuevas incidencias, nuevas funciones, dificultades repentinas o imprevistas.

COMUNICATIVO; que tenga capacidad de relacionarse con otros compañeros, otros departamentos, áreas, proveedores, etc. Transmitiendo ideas de manera clara y concisa.

ORDENADO; Ordenado en la ejecución de las tareas, en la planificación, así como estructurado a la hora de diseñar e implementar.

CREATIVO, a la hora de plasmar y diseñar ideas

 

EXPERIENCIA

Se valoran conocimientos y experiencia en el diseño y ejecución de otros proyectos

Se valorara experiencia en trabajos analíticos y mediciones

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo