Desgraciadamente este trabajo no está activo.

SME Lending Strategy Specialist en Madrid

Descripción del empleo

SME Lending CJE (customer jouney expert)

 

Ser un banco innovador solo es posible cuando cada una de las personas que forma parte de ING también lo es. De esta forma, nos hemos convertido en un equipo de más de 1100 profesionales, o lo que es lo mismo, 1100 formas diferentes de pensar y mejorar cada día.

Sin embargo, compartimos una forma de pensar y trabajar común, basada en los comportamientos y valores que nos hacen crecer cada día.

Te ofrecemos formar parte de un equipo altamente profesional y comprometido, que funciona cada día como el motor clave para el crecimiento y el éxito de ING.

Por eso, ponemos a tu alcance los últimos avances tecnológicos. Para simplificar y mejorar tu día a día, pero también el de cada una de las personas que confían en nosotros.

Estamos en búsqueda de nuevo talento para nuestro equipo de Estrategia de Lending!

Misión del puesto:

La persona seleccionada será responsable de los productos de financiación para Autónomos y Pymes dentro de ING y entornos de trabajo de agile. Mantener y evolucionar la oferta de préstamos, servicios y procesos asociados a los mismos dentro de ING de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes para que, desde el cliente, y buscando siempre una mayor satisfacción, seamos capaces de incrementar nuestra penetración en el mercado y así como una mayor rentabilidad.

Funciones:

Entender las  necesidades y la satisfacción de los clientes para proponer cambios y mejoras en los procesos, productos y servicios dentro de los préstamos personales.

Analizar de los resultados de negocio, competencia y tendencias para proponer acciones que permitan alcanzar los objetivos, así como explorar nuevas posibilidades de negocio e ingresos para el banco.

Coordinar a los departamentos implicados en el lanzamiento de campañas comerciales para garantizar una perfecta ejecución en plazo y posteriormente analizar los resultados para garantizar la máxima eficiencia.

Analizar los KPIs de producto y cliente y así controlar rentabilidad y valor generado respectivamente, para proponer acciones correctoras (Precio, Condiciones, Campañas)

Analizar, junto con el departamento de riesgo de crédito, el perfil de riesgos de nuestros clientes y ayudar en el establecimiento de los criterios necesarios que mitiguen la probabilidad de impago y fraude de los mismos.

Control y seguimiento del presupuesto de marketing asignado para garantizar su optimización y anticipar desviaciones.

Requisitos:

Estudios universitarios.

Experiencia mínima de 4 años.

Conocimientos financieros, conocimientos del universo de préstamos personales preferentemente en el mundo digital.

Nivel muy alto de inglés.

Información extra

Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Provincia de Madrid | Tiempo completo

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online