Desgraciadamente este trabajo no está activo.

en Madrid

Descripción del empleo

Ser un banco innovador solo es posible cuando cada una de las personas que forma parte de ING también lo es. De esta forma, nos hemos convertido en un equipo de más de 1100 profesionales, o lo que es lo mismo, 1100 formas diferentes de pensar y mejorar cada día.


Sin embargo, compartimos una forma de pensar y trabajar común, basada en los comportamientos y valores que nos hacen crecer cada día.


Te ofrecemos formar parte de un equipo altamente profesional y comprometido, que funciona cada día como el motor clave para el crecimiento y el éxito de ING.


Por eso, ponemos a tu alcance los últimos avances tecnológicos. Para simplificar y mejorar tu día a día, pero también el de cada una de las personas que confían en nosotros.


Funciones:

Administración yoperación de toda la plataforma de sistemas operativos Linux de ING DirectSpain, en los entornos de producción y no producción con disponibilidad horaria24/7, parar asegurar el correcto estado de salubridad de los todos sistemasdesde un punto de vista de correcto funcionamiento, seguridad, actualizacionesde software y homogeneidad de configuración.


Administración ydesarrollo de mecanismos de gestión de configuración centralizada utilizandotecnológicas como puppet, ansible y Red Hat Satellite server para asegurar lahomogeneidad, escalabilidad de la plataforma y securización de su configuraciónasi como una gestión agil de la misma ante la necesidad de cambios globales ensu configuración.


Resolución de incidencias relacionadascon rendimiento, configuración incorrecta o incompleta parar asegurar elcorrecto funcionamiento de las aplicaciones desplegadas sobre los servidoresLinux de ING Direct Spain.


Soporte tecnológico sobre tecnologiasLinux a otros equipos o unidades de negocio para la elaboración de planes deacción ante problemas concretos o definición de requerimientos ante lasnecesidades creadas por nuevos proyectos.


Resolución de peticiones para ejecutarcambios requeridos por otros departamentos o unidades de negocio sobre losservidores Linux de ING Direct Spain.



Descripción del puesto

  • 10 años en departamento de administracionde sistemas operativos Linux
  • Mínimo : Red hat enterprise linux, puppet,ansible
  • Deseable : AIX, Red Had Satellite server,Red Had directory server, virtualizacion Hyper-V, almacenamiento EMC,almacenamiento NetApp 

Información extra

Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Provincia de Madrid | Tiempo completo

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online