Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administrador Senior AIX en Madrid

Descripción del empleo

Ser un banco innovador solo es posible cuando cada una delas personas que forma parte de ING también lo es. De esta forma, nos hemosconvertido en un equipo de más de 1100 profesionales, o lo que es lo mismo,1100 formas diferentes de pensar y mejorar cada día.


Sin embargo, compartimos una forma de pensar y trabajarcomún, basada en los comportamientos y valores que nos hacen crecer cada día.


Te ofrecemos formar parte de un equipo altamenteprofesional y comprometido, que funciona cada día como el motor clave para elcrecimiento y el éxito de ING.


Por eso, ponemos a tu alcance los últimos avancestecnológicos. Para simplificar y mejorar tu día a día, pero también el de cadauna de las personas que confían en nosotros.



Funciones

  • Administración y desarrollo de mecanismosde gestión de configuración centralizada, mecanismos de alta disponibilidad,backup de sistema operativo, provisionamiento y decomisionado  utilizando tecnológicas como puppet o ansible sobrela plataforma AIX de ING Direct Spain para asegurar la homogeneidad, escalabilidadde la plataforma y securización de su configuración asi como una gestión ágilde la misma ante la necesidad de cambios globales en su configuración.
  • Creación o revisión de los calendarios deactualizaciones de software para asegurar un correcto estado de actualización desoftware de toda la  plataforma AIX deING Direct Spain.
  • Resolución de incidencias relacionadascon rendimiento, configuración incorrecta o incompleta parar asegurar elcorrecto funcionamiento de las aplicaciones desplegadas sobre los servidores AIXde ING Direct Spain.
  • Soporte tecnológico sobre tecnologías AIXa otros equipos o unidades de negocio para la elaboración de planes de acciónante problemas concretos o definición de requerimientos ante las necesidadescreadas por nuevos proyectos.
  • Resolución de peticiones para ejecutarcambios requeridos por otros departamentos o unidades de negocio sobre losservidores AIX de ING Direct Spain.



Descripción del perfil:

  • 10 años en departamento de administracionde sistemas operativos AIX
  • Minimo : AIX, VIO server, hardware SystemP
  • Deseable : Red Had Enterprise Linux, puppet,ansible, almacenamiento EMC 


Información extra

Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Provincia de Madrid | Tiempo completo

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online