Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Descripción del empleo

Ser un banco innovador solo es posible cuando cada una de las personas que forma parte de ING también lo es. 


De esta forma, nos hemos convertido en un equipo de más de 1100 profesionales, o lo que es lo mismo, 1100 formas diferentes de pensar y mejorar cada día.


Sin embargo, compartimos una forma de pensar y trabajar común, basada en los comportamientos y valores que nos hacen crecer cada día.


Te ofrecemos formar parte de un equipo altamente profesional y comprometido, que funciona cada día como el motor clave para el crecimiento y el éxito de ING.


Por eso, ponemos a tu alcance los últimos avances tecnológicos. Para simplificar y mejorar tu día a día, pero también el de cada una de las personas que confían en nosotros.


Por ello buscamos un nuevo perfil para nuestro departamento de Marketing reportando a la Chapter Lead de Marketing-Comunicación, e integrada en un squad de producto.

 

Funciones:


La principal misión del puesto será apoyar desde comunicación a la consecución de los objetivos estratégicos del banco, generando una predisposición en el consumidor hacia la marca en términos de imagen y captación.


Liderar y coordinar campañas digitales:


  • Desarrollo e implementación de campañas ( off + on )
  • Derivada digital de campañas off line
  • Branded Content
  • Participación en la concepción de los formatos y soportes publicitarios, especialmente todos aquellos que nos brindan las nuevas tecnologías y el nuevo entorno.
  • Coordinación con el resto de áreas de Marketing, así como con los departamentos del banco implicados para analizar, entender y extraer palancas articulables en comunicación, para la consecución de los objetivos.


Fijación de objetivos y seguimiento de resultados.

Elaboración de informes de campañas: recogiendo la visión global y análisis de resultados: ratios de respuesta y rentabilidad para monitorizar la aportación del equipo de marketing a los objetivos de Negocio de adquisición, activación, upsell, retención, etc.

Colaboración en la creación y desarrollo de contenidos para la Web (vídeos, infografías...).

Interlocución con las agencias (publicidad, digital, contenidos… ).

Aportación de la visión estratégica: colaboración en la definición de objetivos y estrategia de comunicación de productos, alineada a los objetivos estratégicos del banco.

Ser en todo momento un “guardián de la marca” a través de los productos.

Planificación y seguimiento de campañas de marketing asignadas y proyectos concretos a desarrollar, velando por la consistencia en los mensajes y asegurando consenso y alienación en cuanto a la consecución de objetivos marcados.

Gestión y coordinación de proveedores de agencias de publicidad y medios, artes finales, empresas de postproducción, para alcanzar los objetivos fijados en el tiempo requerido, siendo habitual trabajar con calendarios ajustados.

Mejorar la experiencia de cliente y potenciar la recomendación a través de campañas eficaces (producto y servicio).

 

Requisitos:

 

Formación superior universitaria, deseable ADE o Económicas.

Conocer tanto la publicidad tradicional como el maketing digital.

Entender el lenguaje digital.

Experiencia en Marketing mobile, tablet, online, social y contenidos de marca.

Imprescindible experiencia en el departamento de marketing de una empresa potente en comunicación digital, realizando funciones similares.

Inglés: nivel alto. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo