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Coordinador Oficina Salamanca en Madrid

... Comerciales y de Servicio: Conociendo, transmitiendo y asegurando el cumplimiento de los Objetivos Comerciales y de Calidad de Servicio de la Oficina.  Gestión de Equipos: coordinación de los Gestores Comerciales de...

Descripción del empleo

MISIONES

Comerciales y de Servicio: Conociendo, transmitiendo y asegurando el cumplimiento de los Objetivos Comerciales y de Calidad de Servicio de la Oficina. 

Gestión de Equipos: coordinación de los Gestores Comerciales de la Oficina en todo lo relativo a productividad, niveles de servicio y calidad, formación y evaluación.

Responsable de Oficina: Cumplimiento de procedimientos, responsable de las Instalaciones, elaboración y seguimiento de Informes de resultados, aplicación de las diferentes normativas, control de Efectivo y Cajeros.

 

PRINCIPALES ACTIVIDADES

1.        Comerciales y de Servicio

 

-  Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales, y de servicio, en todos los indicadores marcados a la oficina, con la Calidad establecida en el Banco.

-  Participar y asegurar la implantación de nuevos procesos o el lanzamiento de nuevos productos a nivel Banco informando a Responsables de las respuestas de mercado y las experiencias del Canal Presencial.

 

 

2.        Gestión de Recursos

 

-  Gestión y Coordinación de Gestores Comerciales en Oficina.

-  Mantener un elevado ratio de productividad (visitas/gestor).

-  Realización de Planes de Formación adecuados a las necesidades de los Gestores.

-  Control de cada actividad formativa realizada por sus Gestores.

-  Evaluación a gestores.

-  Responsables del mantenimiento de las instalaciones de la Oficina, ofreciendo en todo momento un excelente ambiente a los clientes que acudan a la misma.

-  Realización de informes.

-  Control de la actividad de la Oficina ajustando la operativa a los procedimientos y evitando cualquier riesgo de fraude, especialmente en la gestión de efectivo.

-  Aplicar la normativa interna/externa de Prevención de Blanqueo de Capitales.

 

3.        Atención a Clientes

 

-  Ofrecer un excelente servicio a clientes.

-  Cuidar que los tiempos de espera no sean excesivamente elevados y/o afecten a la imagen de ING Direct sobre sus clientes.

-  Gestión y resolución de Incidencias en la Oficina.

  

RELACIONES CON OTRAS AREAS

 Área de Calidad, Área de Operaciones, Tecnología y Servicios Generales.

 

NORMAS DE SEGURIDAD

El desempeño del puesto implica la responsabilidad en todo momento de la protección y seguridad de la información que maneja y a la que tiene acceso, de acuerdo con el “Código de Conducta”  del Banco.

 

RELACIONES CON OTRAS ORGANIZACIONES

 Proveedores externos que tengan que desempeñar alguna actividad en la Oficina.

 

 

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDAS

-  Licenciado.

-  2 años experiencia en banca comercial.

-  Experiencia en supervisión de equipos.

-  Experiencia en atención al cliente.

-  Informática nivel usuario: Microsoft Office.

-  Capacidad analítica y gestión y desarrollo del equipo

-  Se valora certificación MIFID II

-  Inglés valorable positivamente.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo