... Comerciales y de Servicio: Conociendo, transmitiendo y asegurando el cumplimiento de los Objetivos Comerciales y de Calidad de Servicio de la Oficina. Gestión de Equipos: coordinación de los Gestores Comerciales de...
MISIONES
Comerciales y de Servicio: Conociendo, transmitiendo y asegurando el cumplimiento de los Objetivos Comerciales y de Calidad de Servicio de la Oficina.
Gestión de Equipos: coordinación de los Gestores Comerciales de la Oficina en todo lo relativo a productividad, niveles de servicio y calidad, formación y evaluación.
Responsable de Oficina: Cumplimiento de procedimientos, responsable de las Instalaciones, elaboración y seguimiento de Informes de resultados, aplicación de las diferentes normativas, control de Efectivo y Cajeros.
PRINCIPALES ACTIVIDADES 1. Comerciales y de Servicio
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales, y de servicio, en todos los indicadores marcados a la oficina, con la Calidad establecida en el Banco.
- Participar y asegurar la implantación de nuevos procesos o el lanzamiento de nuevos productos a nivel Banco informando a Responsables de las respuestas de mercado y las experiencias del Canal Presencial.
2. Gestión de Recursos
- Gestión y Coordinación de Gestores Comerciales en Oficina.
- Mantener un elevado ratio de productividad (visitas/gestor).
- Realización de Planes de Formación adecuados a las necesidades de los Gestores.
- Control de cada actividad formativa realizada por sus Gestores.
- Evaluación a gestores.
- Responsables del mantenimiento de las instalaciones de la Oficina, ofreciendo en todo momento un excelente ambiente a los clientes que acudan a la misma.
- Realización de informes.
- Control de la actividad de la Oficina ajustando la operativa a los procedimientos y evitando cualquier riesgo de fraude, especialmente en la gestión de efectivo.
- Aplicar la normativa interna/externa de Prevención de Blanqueo de Capitales.
3. Atención a Clientes
- Ofrecer un excelente servicio a clientes.
- Cuidar que los tiempos de espera no sean excesivamente elevados y/o afecten a la imagen de ING Direct sobre sus clientes.
- Gestión y resolución de Incidencias en la Oficina.
RELACIONES CON OTRAS AREAS
Área de Calidad, Área de Operaciones, Tecnología y Servicios Generales.
NORMAS DE SEGURIDAD
El desempeño del puesto implica la responsabilidad en todo momento de la protección y seguridad de la información que maneja y a la que tiene acceso, de acuerdo con el “Código de Conducta” del Banco.
RELACIONES CON OTRAS ORGANIZACIONES
Proveedores externos que tengan que desempeñar alguna actividad en la Oficina.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDAS
- Licenciado.
- 2 años experiencia en banca comercial.
- Experiencia en supervisión de equipos.
- Experiencia en atención al cliente.
- Informática nivel usuario: Microsoft Office.
- Capacidad analítica y gestión y desarrollo del equipo
- Se valora certificación MIFID II
- Inglés valorable positivamente.
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