Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administrador Sistemas Operativos en Madrid

Descripción del empleo

Ser un banco innovador solo es posible cuando cada una de las personas que forma parte de ING también lo es. De esta forma, nos hemos convertido en un equipo de más de 1100 profesionales, o lo que es lo mismo, 1100 formas diferentes de pensar y mejorar cada día.


Sin embargo, compartimos una forma de pensar y trabajar común, basada en los comportamientos y valores que nos hacen crecer cada día.


Te ofrecemos formar parte de un equipo altamente profesional y comprometido, que funciona cada día como el motor clave para el crecimiento y el éxito de ING.


Por eso, ponemos a tu alcance los últimos avances tecnológicos. Para simplificar y mejorar tu día a día, pero también el de cada una de las personas que confían en nosotros.


Buscamos un Administrador de lasplataformas Microsoft/MAC OS/Linux de ING Bank Spain en los que estaninstalados los entornos de produccion y no produccion con disponibilidadhoraria 24/7, parar asegurar el correcto estado de salubridad de los sistemasdesde un punto de vista de correcto funcionamiento, seguridad, actualizacionesde software y homogeneidad de configuración.


Funciones:

  • Administracion de plataforma Microsoft/MACOS/Linux; integración de aplicaciones con AD, mecanismos de altadisponibilidad, backup de sistema operativo, provisionamiento y decomisionado.Administración y mantenimiento de la plataforma de antivirus de ING Bank Spainy asegurar el correcto funcionamiento e implementación de las políticas deseguridad necesarias para salvaguardar la información bancaria de los clientes.
  • Gestión de proyectos basados entecnologías Microsoft/MAC OS/Linux. Diseño de arquitecturas de sistemas paraasegurar el correcto funcionamiento y la máxima disponibilidad de toda laplataforma. 
  • Resolucion de incidencias relacionadascon rendimiento, configuracion incorrecta o incompleta parar asegurar elcorrecto funcionamiento de las aplicaciones desplegadas sobre los servidores deING Bank Spain
  • Soporte tecnologico sobre tecnologias Microsoft/Linux/MACOS a otros equipos o unidades de negocio para la elaboracion de planes deaccion ante problemas concretos o definicion de requerimientos ante lasnecesidades creadas por nuevos proyectos
  • Resolucion de peticiones para ejectuarcambios requeridos por otros departamentos o unidades de negocio sobre losservidores de ING Bank Spain.
Descripción del perfil:

  • Alto nivelde ingles
  • Deseable : Estudios Superiores en Informatica,Telecomunicaciones, Fisica o Matematicas
  • Certificaciones deseables : MCSA  5 años en departamento de administración desistemas
  • Minimo : WindowsServer/Linux/iOS
  • Deseable : McAffee,MDM 


Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo