¡Nueva! Se el primero en solicitar

Operational Trainee

Descripción del empleo

En Comercia Global Payments reinventamos el mundo de los pagos con tecnología de vanguardia. Somos una fintech consolidada, resultado de la alianza entre CaixaBank y Global Payments, dos referentes internacionales en el ámbito financiero y tecnológico.


¿Es este su próximo empleo? Descúbralo leyendo la descripción completa a continuación y no dude en enviar su candidatura.

Desde 2010, nos especializamos en ofrecer soluciones de pago omnicanal, seguras y flexibles, adaptadas a los nuevos hábitos de consumo. Nuestro enfoque es claro: usar la tecnología como motor de transformación.

Trabajamos con herramientas punteras como inteligencia artificial, big data, automatización y cloud computing, con un objetivo prioritario: que las transacciones sean más rápidas, seguras y cómodas para nuestros clientes .Somos una compañía con cultura tech, mentalidad innovadora y visión global. Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo que está construyendo el futuro de los medios de pago, este es tu lugar.

Si estás finalizando tus estudios y te interesa desarrollar tu carrera en Operaciones, Gestión de Proyectos y Soluciones Tecnológicas, en Comercia Global Payments te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Operational Trainee.

¿Qué harás en nuestro equipo?

Dar soporte en la gestión de proyectos operacionales. Colaborar en la calidad de las entregas finales mediante análisis y recogida de feedback. Dar soporte en deployments de las soluciones.

Participarás en tareas como:

  • Monitorización de calidad de conversaciones de BOT y propuestas de mejora.
  • Trabajo con IA para maximizar los resultados de monitorizaciones de calidad.
  • Encuestas de clientes y recogida de feedback en los despliegues de productos operacionales.
  • Edición de las primeras versiones de los emails y textos.
  • Edición de las primeras versiones de guillas/manuales.

¿Qué ofrecemos?

  • Inicio en septiembre de 2026.
  • Convenio de prácticas con universidad (curriculares o extracurriculares).
  • 25 horas semanales.
  • 4 días presenciales + 1 día de teletrabajo (los viernes).
  • Estancia mínima de 5 meses.
  • Portátil y móvil corporativo.
  • Oficinas en Barcelona.
  • Retribución: 8 €/hora.

¿Qué buscamos?

  • Estudiantes de último año grado o máster en áreas técnicas o de negocio, como Ingeniería Industrial, Organización Industrial, Telecomunicaciones, Física, Matemáticas, ADE, Economía o similares.

¿Qué te ayudará a destacar en esta posición?

Conocimientos:

  • Nivel de inglés intermedio (mínimo B2).
  • Nivel avanzado de ofimática (MS Excel y PowerPoint).
  • Conocimientos en equipos o dispositivos técnicos.
  • Conocimientos en elaboración de informes y reports.

Habilidades:

  • Elevada capacidad analítica.
  • Organización y priorización.
  • Alto nivel de entendimiento de modelos de negocio y soluciones tecnológicas.

Actitudes:

  • Servicio al cliente interno, capacidad de trabajo en equipo.
  • Precisión y orientación al detalle.
  • Proactividad para la búsqueda de soluciones.

Posibles puestos futuros: Gestión de Proyectos y/o productos Operacionales.

En Comercia, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades para todos. Xsgfvud Durante nuestros procesos de selección, garantizamos la no discriminación por género, promoviendo un entorno de trabajo inclusivo donde mujeres y hombres tienen las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Sallent
Tipo de contrato
Prácticas
Publicado el
05-07-2026
Tipo de trabajo
Jefe de Equipo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Trabajo de jefe de equipo | Prácticas | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta