Desgraciadamente este trabajo no está activo.

¡Nueva! Se el primero en solicitar

Junior Business Performance Analyst

Descripción del empleo

Desde Adsearch estamos colaborando en la búsqueda de un Business Performance Analyst para una empresa del servicios del sector asegurador.



Descubra más sobre las tareas diarias, las responsabilidades generales y la experiencia requerida para esta oportunidad desplazándose hacia abajo ahora.

El candidato seleccionado será el nexo entre los datos, la operación y el negocio. Trabajará muy cerca del equipo Comercial y de Operaciones para convertir la enorme cantidad de información que genera la entidad en decisiones que ayuden a mejorar el servicio, identificar oportunidades comerciales y desarrollar nuevas soluciones para clientes del sector asegurador.


No buscamos un perfil de reporting, sino una persona con visión de negocio capaz de transformar datos en acciones.


Responsabilidades:

  • Analizar información comercial y operativa para detectar tendencias, riesgos y oportunidades.
  • Convertir grandes volúmenes de datos en recomendaciones accionables para negocio.
  • Diseñar cuadros de mando e indicadores que permitan anticiparse a las necesidades de los clientes.
  • Acompañar al equipo comercial en la preparación de propuestas, business cases y presentaciones.
  • Identificar oportunidades de crecimiento en clientes actuales mediante el análisis del dato.
  • Participar en reuniones con clientes aportando una visión analítica y consultiva.
  • Analizar el rendimiento de los servicios prestados, identificando desviaciones y proponiendo planes de mejora.
  • Colaborar estrechamente con Operaciones, Comercial, IT y Finanzas para impulsar proyectos de mejora continua.
  • Contribuir a la automatización y evolución del reporting hacia modelos predictivos y de mayor valor añadido.


¿Qué buscamos?

  • Formación universitaria en Ingeniería, ADE, Economía o similar.
  • Entre 2-4 años de experiencia en posiciones de Business Analytics, Business Performance, Sales Analytics o Consultoría de Negocio.
  • Experiencia trabajando con grandes volúmenes de información.
  • Nivel avanzado de Power BI y Excel.
  • Capacidad para interpretar datos y convertirlos en decisiones de negocio. Xsgfvud
  • Excelente capacidad de comunicación con interlocutores de negocio y dirección.



Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Recursos humanos
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo Recursos Humanos | Tiempo completo | E.S.O