Descripción del empleo
¡Conoce nuestro programa Talent Drivers!
Asegúrese de que toda la información de su solicitud está actualizada y en orden antes de inscribirse en esta oportunidad.
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 50.000 profesionales. Apostamos por el talento joven, y, cada año, incorporamos más de 100 becas a nivel nacional en diferentes áreas: ingenierías, finanzas, recursos humanos, marketing, etc.
A través del programa Talent Drivers ofrecemos vivir una experiencia única de crecimiento acompañado por los mejores profesionales. Prestamos servicio a clientes de transporte, salud, industria, facility management y energía ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) en el 2024 y por Forbes en 2023 y 2025!
¿Qué buscamos?
Desde la dirección de Salud buscamos a un/a estudiante para dar apoyo al gestor de mantenimiento de instalaciones en Valladolid.
Las funciones a desempeñar serán las siguientes:
- Apoyo en la gestión y organización de documentación relacionada con PRL, Calidad y Medioambiente.
- Colaboración en la elaboración, control y seguimiento de presupuestos del área de mantenimiento.
- Preparación de informes periódicos y recopilación de datos para el seguimiento de actividades.
- Soporte en tareas administrativas de PRL: control de EPI, formaciones y documentación preventiva.
- Actualización de registros e indicadores de Calidad y Medioambiente, y apoyo en auditorías.
- Participación en reuniones de equipo y soporte en la coordinación de tareas administrativas.
Formación :
- Estudiante o recién graduado/as del Grado en Ingeniería, relacionados con el mantenimiento o la Organización Industrial.
Idiomas :
- Nivel intermedio de inglés (B2)
Habilidades :
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad organización y planificación.
- Orientación al logro.
Otros requisitos:
- Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué te ofrecemos?
- Oportunidad de aprender cada día haciendo unas prácticas de entre 6 meses y un año con los mejores profesionales de una empresa referente en su sector.
- Crecimiento profesional continuo a través de la participación en proyectos desafiantes, en Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.
- Posibilidad de incorporación posterior .
- Excepcional ambiente de trabajo , que te ayudará a sentirte como ‘en familia’ desde el primer día en un entorno respetuoso, íntegro e inclusivo.
- Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR, por su implicación en la conciliación. En este puesto tendrás: flexibilidad horaria de entrada y salida y una política corporativa de teletrabajo.
Descubre tu talento. Impulsa tu futuro. Xsgfvud Crece con nosotros.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Valladolid
- Tipo de contrato
- Prácticas
- Publicado el
- 02-07-2026
- Tipo de trabajo
- Ingeniería
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.