¡Nueva! Se el primero en solicitar

Profesor/a Informática

Descripción del empleo

Somos un Centro Universitario especializado en las áreas de Tecnología y Arte Digital. Nos mueve la pasión por enseñar a nuestros estudiantes como nos hubiera gustado que nos formaran a nosotros. Somos un centro vanguardia y de referencia en la formación de los futuros profesionales de las áreas de la Ingeniería, Diseño, Arte y Videojuegos.


Una de las cualidades que diferencian a U-tad de otras universidades es su cercanía con la industria, lo que nos permite ofrecer a nuestros alumnos una formación totalmente adaptada a las demandas y necesidades actuales, así como contribuir al desarrollo de la industria digital.


Actualmente buscamos docentes para trabajar en nuestro centro profesional en el Ciclo Formativo de Grado Superior de DAM y DAW. Hay vacacantes en los siguientes módulos:


  • Programación Multimedia y Dispositivos Móviles (enfoque nativo con Kotlin).
  • Desarrollo Web en Entorno Servidor.
  • Desarrollo de Interfaces.
  • Diseño de Interfaces Web.
  • Sistemas de Gestión Empresarial.


Según el módulo o módulos a impartir, se valorarán conocimientos prácticos demostrables en:

  • Desarrollo Móvil: Experiencia sólida en Kotlin para el desarrollo nativo en Android.
  • Backend & Web Server: Dominio de lenguajes y frameworks como PHP (Laravel), ASP.NET, JSP/Servlets, Python o Node.js.
  • Frontend e Interfaces: Conocimientos en frameworks JavaScript (especialmente Vue.js), maquetación avanzada (HTML5, CSS3/SASS) y principios de usabilidad y diseño de interfaces web/multimedia.
  • Sistemas de Gestión: Conocimiento y parametrización de sistemas ERP/CRM (Odoo, SAP, Microsoft Dynamics, etc.).


¿Qué harás en este puesto?

  • Impartir clases de los módulos asignados.
  • Preparar y actualizar materiales docentes y retos prácticos alineados con lo que pide el mercado laboral.
  • Diseñar y corregir pruebas de evaluación continua, entregas de código y proyectos integradores.
  • Acompañar, mentorizar y orientar al alumnado en su aprendizaje técnico.
  • Fomentar buenas prácticas de arquitectura de software, metodologías ágiles y maquetación limpia.


Requisitos para el puesto:

  • Licenciado o graduado en ingeniería informática o Desarrollo de software.
  • Master de formación de profesorado o CAP.
  • Muy Valorable experiencia profesional en empresas del sector.
  • Valorable experiencia docente.


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato a media jornada.
  • Horario de mañanas entre las 9:00 y las 15:00h
  • Incorporación septiembre de 2026.
  • Modalidad de trabajo PRESENCIAL en Las Rozas de Madrid


Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Las Rozas de Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
27-06-2026
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta