Solicitar esta oferta

Controlador/a Gestión Operaciones Comerciales en Alcobendas

Alcobendas | Provincia de Madrid | Trabajo de cajero

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Desde el Departamento de RRHH Servicios Internos compartimos con todos/as vosotros/as la posibilidad de formar parte de un nuevo proyecto, a través de nuestras oportunidades de empleo interno.

 

Si tienes experiencia como Controlador/a de Gestión en una Tienda, o Jefe/a Sector con una alta capacidad de análisis, y quieres seguir avanzando en tu carrera profesional te presentamos esta nueva oportunidad de trabajo en interno.

Formarás parte del Departamento de Operaciones Comerciales como Controlador/a de Gestión, siendo tus principales responsabilidades:

  • Análisis y seguimiento de las operaciones comerciales: analizar los resultados cuantitativos del año anterior, los factores cualitativos que han influido, etc
  • Reportar a la compañía todos los resultados de la OPECOM al finalizar cada una de las operaciones comerciales.
  • Aportar al Comité de Pilotaje análisis cualitativos y cuantitativos, de operaciones pasadas, con las conclusiones pertinentes, así como su visión económica en el proceso de construcción de la operación, para ayudar a la toma de decisiones del comité.
  • Seguir los resultados cuantitativos y los factores que pueden influir en los mismos, durante la operación, para identificar desviaciones y proponer acciones de corrección.
  • Gestionar la palanca de la disponibilidad de stock, analizando stocks y umbrales de Cifra Venta a alcanzar, mediante la gestión de los pedidos centralizados.
  • Análisis y recuperación de las bonificaciones no aplicadas garantizando que tanto a nivel interno, el 100% de los productos tienen bonificaciones negociadas con Central de Compras como a nivel externo, reclamando al proveedor cuando no se haya aplicado dicha bonificación.
  • Construir y coordinar un equipo de Comité de Dirección acorde a las necesidades de la tienda para conseguir los objetivos, garantizando su acompañamiento y desarrollo con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente.
  • Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.
Requisitos

- Formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.

-Experiencia 4-8 años como Controlador/a de Gestión en una Tienda, o Jefe/a Sector con una alta capacidad de análisis.

Valorable: dominio de herramientas de análisis, e idiomas (inglés y/o francés).

Más información

Localización
Alcobendas
Publicado el
13-08-2018
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No