LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Funciones:

En el puesto de RRHH Tienda garantizarás la implementación y coherencia de las políticas de RRHH en la tienda en las siguientes áreas:

  • Reclutamiento y selección: Gestionarás los procesos de selección, garantizando su calidad y acompañando a los managers durante el proceso. Buscarás fuentes de reclutamiento con presencia en el mercado local y garantizarás la coherencia y alineamiento con la estrategia de marca empleador de la compañía.
  • Formación y desarrollo: Garantizarás la correcta implementación del proceso de desarrollo, desde la evaluación del desempeño, hasta en el apoyo al manager, tanto en la detección de talento como en la definición de los planes de formación y desarrollo individuales.
  • Prevención de riesgos laborales y Administración de personal: Asegurarás el cumplimiento del Sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales y garantizarás la correcta aplicación de la normativa laboral vigente, además de gestionar los procesos de administración de personal en cuanto a contratación, retribución, conciliación, tiempo de trabajo, etc.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

 

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Requisitos
Experiencia en puesto similar al menos 3 años.  
 
 
 

Más información

Localización
Barakaldo
Publicado el
13-08-2018
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No