¡Nueva! Se el primero en solicitar

Beca: Administrativo/a relaciones laborales

Descripción del empleo

“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.

Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.

Como un verdadero equipo, nuestros más de 170.000 profesionales han conseguido posicionarnos como un referente a nivel global en el sector de la seguridad privada estando presentes en más de 34 países.

La innovación y la capacidad para transformarnos forman parte de nuestro ADN y compartimos tres valores que nos caracterizan: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.

¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams en el área/departamento de Relaciones laborales como Becario/a.


¿Cuáles serían tus funciones?


Tus funciones consistirán en brindar soporte administrativo y operativo, en la gestión de solicitudes laborales recibidas a través de la tickets, email y llamadas telefónicas, asegurando una atención oportuna, eficiente y conforme a los procedimientos internos. Preparando la documentación y participando en la elaboración de documentos en respuesta a solicitudes recibidas, tales como: Consultas sobre convenios colectivos, solicitudes de excedencia, notificaciones de juzgados, solicitudes de sindicato, procesos de subrogación., plan de igualdad., indemnización., Adaptaciones de jornada.


¿Qué buscamos de ti?


Queremos incorporar a personas comprometidas, entusiastas y con muchas ganas de asumir nuevos retos profesionales.


  • Estudios requeridos: Relaciones laborales, Derecho ( Especialidad laboral), Recursos humanos.
  • Disponibilidad de Jornada completa (35 horas semanales)
  • Posibilidad de firmar convenio con tu centro de estudios.


¿Qué te ofrecemos?


  • Formar parte de un equipo internacional.
  • Modalidad Híbrida de teletrabajo.
  • Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
  • Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
  • Crecer profesionalmente.
  • Beca remunerada de 600€/Mes.
  • Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur.
  • Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
  • Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa.


Si quieres convertirte en un auténtico Prosegurer, ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
23-06-2026
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta