Desgraciadamente este trabajo no está activo.

HR Temporary Administrative (Barcelona)

Descripción del empleo

¡Únete a Accenture Outsourcing Services! Convierte en realidad tus ideas, trabajando para algunas de las empresas más dinámicas del mundo. Con amplios recursos globales y un profundo conocimiento del mercado, colaboramos con nuestros clientes desarrollando ideas y ofreciendo resultados. Elige una carrera en Accenture y disfruta de un ambiente joven e innovador.


Los profesionales que trabajan en el área de Accenture Outsourcing Services poseen los conocimientos necesarios para gestionar cada una de las áreas funcionales de la empresa así como para dar soporte a los equipos que trabajan directamente con nuestros clientes. Accenture Outsourcing Services incluye las áreas de Recursos Humanos, Marketing y Comunicación, Finanzas, Control de Calidad, Legal, Tecnologías de la Información, Operaciones Internas, etc.

 

Los profesionales de Accenture Outsourcing Services hacen posible que el grupo Accenture siga creciendo y tienda cada vez más a la eficiencia. Constantemente, nos vemos en la obligación de avanzar y de actualizar nuestra organización para así dar respuesta a la siempre cambiante demanda del mercado y alcanzar el alto rendimiento tanto para nosotros mismos como para nuestros clientes. Las áreas de Accenture Outsourcing Services son clave en todas nuestras iniciativas estratégicas y operacionales, ya que en ella se encuentran los agentes del cambio dentro del propio Accenture.

 

Necesitamos personas capaces de cuestionar las ideas convencionales, ofreciendo perspectivas únicas que contribuyan a aportar soluciones innovadoras para nuestro negocio.

 

Descripción del Puesto de Trabajo

 

 

Actualmente necesitamos incorporar un/a Técnico en Relaciones Laborales con Inglés.

Funciones:

  • Dar soporte al departamento de Administración de Personal del grupo Accenture
  • Tareas administrativas
  • Gestión de pactos especiales para los empleados 

Requisitos:

 

- Titulado/a en Relaciones Laborales o similar.

- Indispensable inglés alto a nivel hablado.

- Deseable conocimientos en SAP.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Tiempo completo