Somos una gestoría que lleva más de 50 años dedicada al mundo del automóvil, embarcaciones, aeronaves, registros, extranjería y tramitaciones administrativas. En continua renovación y adaptación a los nuevos tiempos. Nuestra principal preocupación es la satisfacción de nuestro cliente.
Se precisa auxiliar administrativo para gestoria de vehículos en Madrid, para atención telefónica y publico, gestiones en organismos públicos, transferencias, canjes, matriculaciones, duplicados etc. Deberá llevar además la contabilidad diaria de la gestoria. Se valora la experiencia en Contabilidad general, facturas, costes, albaranes, asesoría contable, contabilización de ingresos y gastos de autónomos, archivo de impuestos y demás documentación del despacho. La persona estará en colaboración continua con el departamento contable y con el departamento de tráfico.
Persona seria, ágil, resolutiva y puntual. Buscamos a una persona para reforzar el equipo de Matriculación y Transferencia de vehículos, con posibilidad de ayudar al departamento de náutica. Buscamos gente con conocimiento administrativo y contable, con ánimo de ayudar, pro activa, con ganas de aprender.
Responsable para la gestión integral de las cuentas, la caja y el departamento de tráfico.
El candidato seleccionado realizará las siguientes funciones:
• Contabilidad de clientes
• Contabilidad de clientes más importantes del despacho
• Impuestos• Gestión de reuniones con clientes
• Participación en la sociedad
• Contabilidad
• Análisis y planificación económico-financiera
Perfil buscado (h/m)
El candidato seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Graduado en económicas o similar
• Valoramos conocimiento de Inglés
• Se valora experiencia en gestión de clientes
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