32 - 40 horas por semana
Entre 1.000€ y 1.200€ Al mes
Lo que vas a hacer
- Estamos buscando una persona encargada de organizar y realizar los check ins de forma personalizada a nuestros clientes.
- Al no haber recepción, deberá desplazarse a cada uno de los apartamentos, por eso es preferible que tenga moto.
- Es una función muy importante ya que el cliente, casi siempre realiza, hace consultas, nos citamos,… todo siempre on line, con lo que la persona que les recibe, será posiblemente la única que vean de la empresa.
- Una vez con el cliente el procedimiento es muy similar al de la recepción de un hotel, comprobar datos, cobrar, dar explicaciones del funcionamiento del piso e información turística si precisan.
Qué ofrecemos
- Contrato temporal con opción a indefinido
- Jornada de mañana o tarde.
- Fines de semana alternos.
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Superior requerido Formación en el area de turismo
- Ingles indisponsable
- Trabajo en equipo
- Experiencia mínimo 1 año
Solicitar
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los apartamentos turisticos, te ofrecemos la oportunidad de hacerlo con nosotros. Es un sector joven, muy innovador ademas de tener un gran potencial de desarrollo.
Información extra
- Formación en área de Turísmo.
- Persona dinámica, puntual y responsable.
- Trabajo en equipo.
- Dominio del inglés, preferible también
francés.
- Preferible carnet de MOTO
- Edad entre 23 y 35 años.
- Incorporación inmediata.
- Experiencia mínima de 1 año en Área
- Alojamiento ( front office)
- Contrato inicial de 6 meses, pasa a contrato
indefinido.
- Salario base 1.100e.- netos - 12 pagas +
comisiones servicios, extras.
- Jornada de mañana o tarde.
- Fines de semana alternos.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 32 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo, Trabajo titulado, Contrato temporal a tiempo completo
- Salario
-
Entre 1.000€ y 1.200€ Al mes
- Responsable de
- Departamento de Check ins
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Francés, Español
Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Asistente administrativo | Servicio a clientes | Helpdesk | Tiempo completo | Trabajo titulado | Contrato temporal a tiempo completo | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior