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Reservas / Responsable de check in's en Barcelona

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Asistente administrativo | Servicio a clientes | Helpdesk | Tiempo completo | Trabajo titulado | Contrato temporal a tiempo completo | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Universidad

El equipo de WEFLATING lleva más de 20 años en el sector de la Hostelería, con una especialización de 10 años en el alojamiento en apartamentos turísticos y de temporada en la ciudad de Barcelona. Somos un equipo joven y exigente con un objetivo muy claro, ofrecer tanto a propietarios como a viajeros el mejor servicio y cumplir sus expectativas. WEFLATING está especializada en la gestión integral de edificios en distintas areas de Barcelona. En la actualidad gestionamos nueve edificios de apartamentos con servicios incluidos en un portafolio de más de cien propiedades

Descripción del empleo

  • Estamos buscando una persona encargada de organizar y realizar los check ins de forma personalizada a nuestros clientes.
  • Al no haber recepción, deberá desplazarse a cada uno de los apartamentos, por eso es preferible que tenga moto.
  • Es una función muy importante ya que el cliente, casi siempre realiza, hace consultas, nos citamos,… todo siempre on line, con lo que la persona que les recibe, será posiblemente la única que vean de la empresa.
  • Una vez con el cliente el procedimiento es muy similar al de la recepción de un hotel, comprobar datos, cobrar, dar explicaciones del funcionamiento del piso e información turística si precisan.

Ofrecemos

  • Contrato temporal con opción a indefinido
  • Jornada de mañana o tarde.
  • Fines de semana alternos.

Perfil deseado

  • Mínimo FP Grado Superior requerido Formación en el area de turismo
  • Ingles indisponsable
  • Trabajo en equipo
  • Experiencia mínimo 1 año
  • Formación en área de Turísmo.
  • Persona dinámica, puntual y responsable.
  • Trabajo en equipo.
  • Dominio del inglés, preferible también
    francés.
  • Preferible carnet de MOTO
  • Edad entre 23 y 35 años.
  • Incorporación inmediata.
  • Experiencia mínima de 1 año en Área
  • Alojamiento ( front office)
  • Contrato inicial de 6 meses, pasa a contrato
    indefinido.
  • Salario base 1.100e.- netos - 12 pagas +
    comisiones servicios, extras.
  • Jornada de mañana o tarde.
  • Fines de semana alternos.

Más información

Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Universidad
Localización
Barcelona
Horas a la semana
32 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo, Trabajo titulado, Contrato temporal a tiempo completo
Salario
Entre 1000€ y 1200€ por mes
Responsable de
Departamento de Check ins
Publicado el
06-07-2018
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Francés, Español