Empresa dedicada a suministrar productos para la hostelería y colectividades desde hace 35 años. HOSTEL JIEL facilita a sus clientes una atención personalizada mediante nuestros agentes comerciales y de todo un completo equipo de profesionales cuyo principal objetivo es cumplir con los requisitos de calidad y servicio que la hostelería exige.
Buscamos incorporar una persona a nuestro departamento de compras. Es imprescindible que la persona que se una a nosotros sea organizada, resolutiva y tenga buena capacidad de negociación. No es necesario experiencia previa en puestos similares, se valorará más una actitud positiva frente al aprendizaje. Una vez empiece a trabajar, la evolución que demuestre en el puesto será determinante para permanecer en él. Se pasará un periodo inicial de prueba en el cual se decidirá si la persona encaja. En caso positivo pasará a formar parte de nuestra plantilla.
Entre las tareas que la persona llevará a cabo están:
-Realización de pedidos a proveedor
-Análisis de competencia
-Análisis de precios y mercado
-Gestión de los niveles de stock
-Actualización de precios
-Actualización de fichas de productos
Requisitos imprescindibles:
-Titulación en administración de empresas o similar
-Nivel de inglés medio-alto escrito y hablado
-Capacidad de negociación
-Alta capacidad resolutiva
¿Crees que puedes encajar? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.